- Río Claro, Chile
- 02, Octubre 2019
- Número: 616401
No retiro de producto
PRESENTE
El día 22 de agosto compre una cama en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Talca, el producto llegó a mi domicilio en día 07 de Septiembre( dentro de la fecha establecida) pero el producto no correspondía a lo que yo había solicitado por lo que me acerqué a la tienda a pedir retiro y posterior cambio del producto, por cierto la cama que me llego, más bien base y colchón de muy mala calidad. A la fecha y con varias venida de la empresa encargada de los despachos aún no se a podido efectuar el retiro, por temas de “embalaje”. La verdad ya no se que mas hacer, he ido a la tienda, llamo y no tengo respuesta. Además tengo problemas para seguir con la base y colchón en mi casa, no puedo moverla por temor a que se deteriore aún más el embalaje. Por otra parte yo NO pedí devolución de dinero solo pedí cambio de producto ya que la cama que me llego no era la que compré.
Autor: B.M.