- Valdivia, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611631
Contratación de seguro a la fuerza por pedir avance en efectivo
PRESENTE
Mi madre en cliente de esta tienda y no era primera vez que pedía un avance en efectivo, bueno resulta que está vez ese avance tenia que ir amarrado a un seguro de salud el cual costaba adicionalmente 11:000 mil pesos y que se tenia que pagar mensualmente y solo se podía renunciar a el después de 3 meses del pago de este, bueno resulta que este seguro tenia que ser utilizado solamente por ella en ciertas clínicas de la cuidad de Valdivia, mi mamá ya terminó de pagar todo pero encuentro insólito que UNA VEZ MÁS esta casa comercial este ********o a sus clientes (que por cierto la mayoría es gente de la 3ra edad, sobretodo acá en Valdivia) a los cuales no se le explica bien el porqué del cobro de este seguro ya que mi mamá llego a la casa sin saber de que se trataba ni porque se lo habían cobrado, es más le dijo textual " la chica me dijo que si no tomaba el seguro no podía pedir el avance", abusan de la gente cuando anda sola y ven que son vulnerables y no entenderán las cosas, reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar OTRA VEZ ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS Y NADIE HACE NADA, porque según sernac no se puede obligar a nadie a tomar un seguro que ella no necesita, sin embargo reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar LO ESTA HACIENDO.
Autor: M.I.