La polar - No llegó el producto

Regular

15 Octubre, 2019 - 20:56
La bicicleta llegó con varios días de tardanza. Viene con el timbre sin sonido, y el lugar que ofrecen para centrarla es lejos, y además muy cerca del plazo, debido a la demora de entrega de la bicicleta, por elló no se realizó.
Gracias de todos modos, porque especulo que gracias a este reclamo se agilizó el envío del producto.
la polar
no llegó el producto

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES la polar

El sábado 7 de septiembre en la tarde, compré (a crédito, dos cuotas) una bicicleta OXFORD, en la tienda LA Polar, del Mall Maipú, cuyo valor cerrado es de cien mil pesos. Como andaba sin vehículo encargué que se enviara a mi dirección, colocando como fecha el jueves 12 del mismo mes.Pasó jueves 12 y viernes 13 y la bicicleta no llegó, nadie llamó ni dio explicaciones. Llamé en cuatro oportunidades al teléfono que está en la boleta, y además mi hijo fue directamente a La Polar donde ratificaron lo dicho por fono, que no hay stock en la tienda.Posteriormente, el domingo 15 fui a la tienda y los supervisores, uno estaba en colación y el otro muy ocupado, y yo no podía esperar mucho tiempo. Me enviaron al servicio de "post venta", donde una joven me informó nuevamente que no hay de esas bicicletas en la tienda, razón por la cual decidí anular la compra y que me devolvieran los 9.000 de flete. La mujer me respondió que la anulación de compra se hacía sólo por Internet o vía telefónica..Llego a mi casa, llamo por teléfono y el telefonista me comunica que las compras hechas en la tienda debo anularlas allí, y que por teléfono se anulan sólo las compras por INTERNET.Por ello, ingreso en la página de LA POLAR, para anular la compra por esa vía, que era ya la punica alternativa posible y me fue absolutamente imposible hacer algo, ni envío de reclamaciones, ni anulación de la compra, porque la mencionada página nunca fue operativa, no respondió a los datos entregados, finalmente nada pude hacer.me siento estafada por una gran multitienda, arrepentida ya que no debí hacer la transacción allí, puesto que esta empresa ya tiene mala reputación.¿Quién me resuelve el problema?, ¿Quién responde?Esa bicicleta era para usarla principalmente esta semana de fiestas patrias y compartir con mi familia.necesito saber qué pasos puedo ahora, a quién dirigirme.Sólo quiero que anulen la compra, me devuelvan el dinero del flete.No logro comprender, cómo venden un producto que la tienda no tiene, quién es el responsable de esto, el vendedor, la mala comunicación entre los departamentos de la tienda.necesito orientación, de otro modo, iré al sernac, a los diarios, etc.Conversando con una amiga, me comentó que a ella en esta misma tienda La Polar le pasó lo mismo, hace más de un mes que espera su impresora y nadie responde.¡¡¡LA POLAR SE burla DE LAS PERSONAS !!!, lo continúa haciendo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.22.207.212 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.
La polar
San Bernardo: La mentablemente yo cambiaría o incluso daría términos a sus contratos por su mala llegada a los clientes ambos por iguales ósea despedidos.
La Polar
La Cisterna: La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el sernac por el producto que no llego e indicaron a sernac que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al sernac de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto. Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser. Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el sernac, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.
La Polar
Antofagasta: Realice la denuncia por sernac y en su respuesta mintieron diciendo que se me había realizado la devolución, lo cual no es así ya que tengo todos los estados de cuenta y en ninguno aparece la tal devolución, así que seguiré insistiendo por sernac...
La Polar
Santiago: Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.
La polar
Santiago: la empresa La polar, nunca me ha contactado, siendo que yo me he contactado en innumerables ocasiones, diciéndome que me llamaran en 24 horas (cosa que nunca ha pasado ya que llevo mínimo 10 llamadas). Ahora ya me están cobrando el producto que nunca me fue entregado y por el cual no pienso pagar a menos que sea enviado a mi persona, ya que no les voy a regalar dinero.