La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - No llegó el producto

Flow Pagos en Línea
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613685 Foro Reclamos.cl

El sábado 7 de septiembre en la tarde, compré (a crédito, dos cuotas) una bicicleta OXFORD, en la tienda LA Polar, del Mall Maipú, cuyo valor cerrado es de cien mil pesos. Como andaba sin vehículo encargué que se enviara a mi dirección, colocando como fecha el jueves 12 del mismo mes.
Pasó jueves 12 y viernes 13 y la bicicleta no llegó, nadie llamó ni dio explicaciones. Llamé en cuatro oportunidades al teléfono que está en la boleta, y además mi hijo fue directamente a La Polar donde ratificaron lo dicho por fono, que no hay stock en la tienda.
Posteriormente, el domingo 15 fui a la tienda y los supervisores, uno estaba en colación y el otro muy ocupado, y yo no podía esperar mucho tiempo. Me enviaron al servicio de "post venta", donde una joven me informó nuevamente que no hay de esas bicicletas en la tienda, razón por la cual decidí anular la compra y que me devolvieran los 9.000 de flete. La mujer me respondió que la anulación de compra se hacía sólo por Internet o vía telefónica..
Llego a mi casa, llamo por teléfono y el telefonista me comunica que las compras hechas en la tienda debo anularlas allí, y que por teléfono se anulan sólo las compras por INTERNET.
Por ello, ingreso en la página de LA POLAR, para anular la compra por esa vía, que era ya la punica alternativa posible y me fue absolutamente imposible hacer algo, ni envío de reclamaciones, ni anulación de la compra, porque la mencionada página nunca fue operativa, no respondió a los datos entregados, finalmente nada pude hacer.
Me siento estafada por una gran multitienda, arrepentida ya que no debí hacer la transacción allí, puesto que esta empresa ya tiene mala reputación.
¿Quién me resuelve el problema?, ¿Quién responde?
Esa bicicleta era para usarla principalmente esta semana de fiestas patrias y compartir con mi familia.
Necesito saber qué pasos puedo ahora, a quién dirigirme.
Sólo quiero que anulen la compra, me devuelvan el dinero del flete.
No logro comprender, cómo venden un producto que la tienda no tiene, quién es el responsable de esto, el vendedor, la mala comunicación entre los departamentos de la tienda.
Necesito orientación, de otro modo, iré al SERNAC, a los diarios, etc.
Conversando con una amiga, me comentó que a ella en esta misma tienda La Polar le pasó lo mismo, hace más de un mes que espera su impresora y nadie responde.
¡¡¡LA POLAR SE BURLA DE LAS PERSONAS !!!, lo continúa haciendo.

Publicado por: IP 190.22.207.212 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.