La Polar

La polar - No me llego las patas de la cama

la polar
no me llego las patas de la cama

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES la polar

Buenas Tardes, desde el 13 de agosto me despacharon una Cama Titan, la cual mi esposo le dijo al despachador que esperara para revisar que todo estaba completo la respuesta del despachador fue que no podia esperrar por que ellos solo entregaban no eran responsables si estaba completo o no.. bueno la Cama al revisar le faltan las PATAS, al dia siguiente meti el reclamo y primero la muchacha me dijo que no serian Patas sino ruedas la cual dude por que le dije que raro la Cama que compre decía Patas bueno se metio el reclamo y la respuesta de la bodega fue " No son ruedas son Patas" esa es una respuesta? ni Patas ni ruedas me llegan, meto de nuevo el reclamo por las Patas y ninguna respuesta ya voy a cumplir un mes en eso.. por favor alguna solucion...
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.14.57.50 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda