- Talca, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711719
No Cumplimiento De Fecha Para Retiro En Tienda
PRESENTE
Realice compra online el dia 21/08/2020 con retiro en tienda Ciudad de Talca, fecha estimada de retiro 25/08/2020.-Me indicaron que debia esperar la confirmacion via mail para acudir a retirar el producto. El dia 26/08/2020 llame al servicio al cliente para consultar que pasaba con mi producto que aun no me llegaba el mail, y me indicaron que habia que dejar un reclamo por incumplimiento de fecha de entrega. Hoy 31/08/2020 llamo nuevamente porque me indicaron que debia estar consultando y me dicen que el plazo de respuesta de mi reclamo tenia un plazo de respuesta de 4 dias habiles inicialmente pero debido a la contingencia se alargo a 20 dias habiles, que puedo solicitar la anulacion de la compra, pero que esa solicitud tambien tiene un plazo de 20 dias habiles para obtener el reembolso.Practicamente me dijeron que debo esperar que se les frunza enviarme el producto por el que ya emitieron una boleta de venta y se meten al bolsillo cualquier plazo de entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto por el que pague.
Autor: V.T.