- Concepción, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709236
No llega producto
PRESENTE
El día 5 de julio del presente año se compra en la tienda La Polar Concepción, juego de dormitorio , el cual tenia fecha de entrega para el 22 de julio a lo que no fue recibido en dicha fecha comprendiendo que nos encontramos con una contingencia debido al corona virus , las cosas llegaron por separas Almohadas a las semanas después , colchón y base también , y con fecha 26 de agosto del 2020 aun espero por el respaldo y veladores , la persona que realizo la compra es adulto mayor y ha debido ir en reiteradas oportunidades a la tienda de forma presencial por lo que expone su salud o recibe respuestas como que se encuentra en transito respuesta bastante vaga ya que se puede ver atraves de la pagina de Internet , también se señala que lleve la cama de vuelta o que por el valor de los productos faltantes lleve otra cosa lo que me parece de una falta de trato y poco conocimiento de las gestiones como vendedores o ejecutivos con el cliente en el personal el cual no es capaz de entregar una respuesta optima , deseo una pronta respuesta a mi solicitud o tendré que realizar una denuncia en el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi compra
Autor: I.B.