- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696336
Retraso en envió de producto
PRESENTE
Compré en la empresa La Polar un cubrecama, el cual debería haber llegado el día 11/07/2020.El problema comenzó cuando:1) El producto no llego el día indicado, que ademas fue seleccionado al momento de pagar el envío.2) No se han comunicado mediante ningún medio (telefónico o correo electrónico) por el atraso de casi 4 semanas, cuando yo intente comunicarme con ellos mediante los números telefónicos correspondientes, en la primera oportunidad simplemente no contesto nadie a pesar de llamar a ambos números , en un segundo intento solo me tenían en espera y esto se repitió en un tercer intento.3) Al momento de ver el seguimiento de despacho en la pagina, esta no me permite acceder a tal información pues solo sale "estado de envío no disponible" al igual que cuando intento ver la boleta de la compra desde la pagina sale "La factura no esta disponible". Es por estos motivos que exijo que se responsabilicen ante tales acciones mandando el cubrecamas lo antes posible y contactándose conmigo, ademas de una compensación por parte de la tienda, pues el envío del producto es elegido y pagado por el cliente, por otra parte bajo el caso de que el atraso fuera mio, al momento de pagar una cuota tendría que pagar interés en forma de "incumplimiento de lo acordado".
Autor: A.C.