Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2020
  • Número: 752452

La Polar

3 meses tramitando retiro de bicicleta eliptica con falla

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realice compra de bicicleta Eliptica el 24-09-20 y presento fallas mecánicas, y quiero expresar mi molestia, más aun indignación debido a que estamos hablando de 3 meses esperando a que La Polar me dé una solución, para que además tenga la desfachatez y descaro de resolver que yo debo encargarme de gestionar con la empresa de la marca de la bicicleta un informe técnico, más aun, debo acceder a que una persona externa a mi familia nos venga a visitar con todos los riesgos que esto implica en el clima de pandemia que nos encontramos.El proceso completo fue:En mi primer llamado por medio de Ross Melsa se generó la solicitud 519184 con el problema de que La Polar NO contaba con registro de entrega del producto, aun figuraba en fase de despacho. Me indico que se comunicarían conmigo dentro de los próximos 20 días hábiles para resolver esta situación. este problema, de responsabilidad de La Polar implicaba que no se podía gestionar mi solicitud de cambio.En ese periodo se comunicaron 3 veces (distintas empresas) preguntando las mismas dudas para verificar si tenía el producto en mi poder.Luego de reiterados llamados por mi parte donde me insistían en seguir llamando continuamente, se generó el 7-11-20 la solicitud 87348 por el retiro del producto.El 23-11-20 en un nuevo llamado, ya que nadie se comunicó, Nicole Muñoz me indica que dentro de esa semana me llamarían para coordinar el retiro del producto.El 27-11-20, Macarena Bravo genera una nueva solicitud 542338 con la confirmación de retiro del producto y generación de la nota de crédito correspondiente para devolución del dinero $258980. Macarena me confirma que se comunicarán conmigo, nuevamente dentro de los próximos 20 días hábiles.Hoy 30-12-20 me comunico telefónicamente, puesto que aun no tengo noticias de La Polar y Claudia me comenta que la resolución de la solicitud 542338 se realizo el pasado 24-12-20, donde se tomó la determinación de que debo comunicarme yo con la empresa de la bicicleta elíptica para solicitar un informe técnico y yo debo hacérselo llegar a La Polar.Después de 3 meses esto es una desfachatez con todas sus palabras, y que además echa por tierra todas las ventajas de realizar una compra online desde tu casa.
Objetivo: Obtener una solucion El retiro de la bicicleta y la devolucion del dinero
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin