- La Florida, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752452
3 meses tramitando retiro de bicicleta eliptica con falla
PRESENTE
Realice compra de bicicleta Eliptica el 24-09-20 y presento fallas mecánicas, y quiero expresar mi molestia, más aun indignación debido a que estamos hablando de 3 meses esperando a que La Polar me dé una solución, para que además tenga la desfachatez y descaro de resolver que yo debo encargarme de gestionar con la empresa de la marca de la bicicleta un informe técnico, más aun, debo acceder a que una persona externa a mi familia nos venga a visitar con todos los riesgos que esto implica en el clima de pandemia que nos encontramos.El proceso completo fue:En mi primer llamado por medio de Ross Melsa se generó la solicitud 519184 con el problema de que La Polar NO contaba con registro de entrega del producto, aun figuraba en fase de despacho. Me indico que se comunicarían conmigo dentro de los próximos 20 días hábiles para resolver esta situación. este problema, de responsabilidad de La Polar implicaba que no se podía gestionar mi solicitud de cambio.En ese periodo se comunicaron 3 veces (distintas empresas) preguntando las mismas dudas para verificar si tenía el producto en mi poder.Luego de reiterados llamados por mi parte donde me insistían en seguir llamando continuamente, se generó el 7-11-20 la solicitud 87348 por el retiro del producto.El 23-11-20 en un nuevo llamado, ya que nadie se comunicó, Nicole Muñoz me indica que dentro de esa semana me llamarían para coordinar el retiro del producto.El 27-11-20, Macarena Bravo genera una nueva solicitud 542338 con la confirmación de retiro del producto y generación de la nota de crédito correspondiente para devolución del dinero $258980. Macarena me confirma que se comunicarán conmigo, nuevamente dentro de los próximos 20 días hábiles.Hoy 30-12-20 me comunico telefónicamente, puesto que aun no tengo noticias de La Polar y Claudia me comenta que la resolución de la solicitud 542338 se realizo el pasado 24-12-20, donde se tomó la determinación de que debo comunicarme yo con la empresa de la bicicleta elíptica para solicitar un informe técnico y yo debo hacérselo llegar a La Polar.Después de 3 meses esto es una desfachatez con todas sus palabras, y que además echa por tierra todas las ventajas de realizar una compra online desde tu casa.
Objetivo:
Obtener una solucion
El retiro de la bicicleta y la devolucion del dinero
Autor: P.O.