- Antofagasta, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748136
Aunno devuelven dinero de producto sin stock
PRESENTE
Con fecha 17 de Octubre, compré sofa a través de plataforma de Internet en La Polar, pago en cuotas con tarjeta Visa Santander. Me llaman el 20 de Octubre indicando que habrá devolución del dinero por falta de stock, a lo cual acepto, me dicen que en 20 días hábiles me lo deben devolver. Pasan estos 20 días hábiles y no hay devolución, llamo a call center de La Polar y me indican no tener mis datos para la devolución (siendo que en la nota de crédito figura el número de tarjeta) que ahora habrá una solicitud por no depósito y que en 20 días hábiles más, me darán recien una respuesta de la devolución, hoy se cumplió la fecha y me indican que me devolvieron supuestamente el dinero la primera vez solicitado, se me dice que no pueden darme registro de la transacción, que para eso debo esperar 20 días hábiles más para que me entreguen registro de aquello. En lo cual se cumplirían 3 meses desde que soy pagando las cuotas de un producto que no tengo y La Polar miente con decir que el dinero lo devolvió, incluso mintiendole al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero y dejen de mentir, son una gran empresa no creo que necesiten mis 350.000
Autor: D.M.