- Pinto, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750614
Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré
PRESENTE
Reclamo ante esta empresa indignante que desde el 25 de septiembre 2020 a la fecha de hoy 24 de diciembre 2020 no envían una cocina Thomas de 800 mil pesos, desde el primer incumplimiento de entregas generan nuevos plazos de 20 días hábiles que ponen como tope máximo y no lo cumplen, la atención al cliente de La Polar es pésima, desinformada y sin ningún interés de resolver el problema, no toman decisiones, actúan como robot dando la misma respuesta siempre, olvidan que detrás hay una persona que ha sacado su dinero por un servicio que no están cumpliendo, y les importa cero, porque vuelven a generar otra orden de 20 dias hábiles, generando un loop interminable. Lo mismo ha pasado con los reclamos ante sernac, he hecho tres reclamos y Karen Baeza Ross la Subgerente de Clientes, envía siempre la misma respuesta, es decir, ni lee el problema y envía una carta respuesta tipo, como la siguiente: "Se accede a lo solicitado por cliente en reclamo correspondiente a boleta N°144187322, despacho será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles. En nombre de empresas La Polar queremos ofrecer las disculpas pertinentes por molestias causadas. También agradecemos a cliente exponenos su caso, ya que así nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio y brindar una mejor atención." Ref sernac: R2020W4705156 Es una cachetada a nuestros derechos y les importamos nada. Ya no sé a quién recurrir.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL ENVÍO DE MI COCINA Y COMPENSACIÓN HONESTA Y PROPORCIONAL AL DAÑO, PERDIDA DE TIEMPO Y DESGASTE EMOCIONAL INNECESARIO.
Autor: V.V.