La Polar

La polar - Me trajeron un mueble incompleto y la caja deteriorada la fuí a cambiar y no ay estoy la quise anular y no pude tengo

Ya Terminó La Pesadilla Nuncamas

18 Febrero, 2020 - 09:52
Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
la polar
me trajeron un mueble incompleto y la caja deteriorada la fuí a cambiar y no ay estoy la quise anular y no pude tengo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES la polar

Fuí a comprar un mueble y la Nina que el armado tenía qué hacerlo directo llame para el armando y me dijeron que no que tenía que hacerlo en la tienda fui una vez más llegó el armador me dejó que faltaban piezas fuí otra vez y me dijeron que no avía estoy quise anular la compra me dijeron que no podía que tenía que devolver el producto primero cuántas veces más tengo que ir a la tienda para que solucionen el problema ya amos gastado 12000 mil pesos en locomoción y me falta ir a nular y nadie se hace cargo maldita polar
Autor: S.L.
Publicado por: IP 181.203.50.92 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley

La Polar
Estación Central: Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en sernac tampoco he tenido respuesta.
La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero