- Pudahuel, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 644985
Mala atención y atraso en fecha de entrega del producto
PRESENTE
Mi reclamo va a ser bastante extenso porque también haré la misma copia a sernac y a reclamos.cl mas todas la paginas sociales posibles, para hacerles entender el mal servicio que ofrecen en todo sentido , no solo al reclamo en contra del despacho, sino desde la venta misma, hasta la atención el call center de despacho.Nosotros estamos en cambio de casa por lo cual nuestra antigua cama la vendimos y nos compramos una nueva que pagamos al contado en LaPolar del Arauco Maipú. Primero nos atendió Valeria Tobar con un trato frio y poco amable, no nos dio ninguna opción y dijimos que volveríamos. Dimos una vuelta por el mall para ver otras alternativas y nos atendió otro vendedor, donde si fue amable nos ofreció otro respaldo por el combo que era más bonito que el que habíamos visto en exhibición y siendo muy caballero él le dio la venta a Valeria Tobar, porque ella nos había atendido primero. Ella concreto la venta con su cara opaca, sería que era totalmente contrario a mis años donde yo ejercí como vendedor en Homecenter donde nos enseñaban a que teníamos que ser muy amables con el cliente. (parece que fueron otros años definitivamente). Le especificamos que el traslado debía ser para el 1 de febrero que fue sábado para organizarnos ese día ya que durante la semana trabajamos y no hay adultos en la casa. La vendedora dijo que no nos preocupáramos que ella lo anoto y llegaría programado para ese día sin horario definido, pero llegaría entre las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 hrs. Le dijimos eso es seguro y me dijo que sí, porque nos coordinaríamos para estar ese día sin movernos del hogar y así recibir nuestra cama. Durante la semana miércoles me llamo una persona colombiana o venezolana no se identificó y me dijo que era el chófer que me iba a dejar la cama ese día porque estaba en ruta, donde le explique que no había nadie en la casa y que por eso dije que el despacho debía ser el sábado y me dijo que ningún problema y colgó. Esperamos el sábado desde las 11 hasta las 21:00 hrs, llamamos y dijeron que no había horario pero que llegarían en el horario que tenían como despacho (11:00 a 21:00 hrs) y adivinen, no llegaron. (ni una llamada, nada, solo no llegaron una vez más). Llamamos el domingo y dijeron que no trabajaban el domingo (quede anonadado), nuevamente incómodos, me dijeron que el lunes sin falta llegaría porque estaba en ruta , nos programamos con un familiar para que se quedara ese día y recibiera el despacho, una vez mas no llego, ni un llamado nada, llamamos me dieron un numero de solicitud que es el 42979 y que con eso había que hacer seguimiento y siempre con la excusa que no podían hacer nada desde el call center ,más que levantar la solicitud. Hemos llamado tantas veces y la última persona que nos contesto dijo que si no llegaba hoy, había que esperar 72 horas más , para recién ahí hacer otra solicitud . Es horrible la atención. Mi señora por otro lado llamaba al centro de atención telefónica y le decían que no nos preocupáramos porque los más seguro que llegaba hoy martes porque había 2 reclamos. Otra persona del centro de atención telefónica me dijo que eso del reclamo era erróneo porque ellos no recibían reclamos (cuestionando el trabajo de ellos mismos y contradiciéndose en la información) .AL final llego este día martes 4 a las 11:30 de la mañana, yo creo que, por ser tan insistentes, porque estoy seguro de que, si no reclamamos y llamamos a cada rato, me llega recién la otra semana. He estado muy angustiado, como profesional no puedo desconcentrarme de mi trabajo, pero de igual manera estaba pendiente del celular por si llaman, pero todo fue muy caótico y en verdad que entiendo cuando la gente se desespera por algo y no justificando la violencia se manifiestan contra todos Uds. Copiare al sernac también. Deberían tener línea directa con despacho como en otra compañía y un call center que sirva de verdad, es insólito que los mismos operadores no me comuniquen servicio al cliente de manera telefónica. Quiero que me indemnicen por los malo ratos que me ofrezcan algo más (por último unas almohadas un plumón más una disculpa formal), porque he sentido que mis derechos como consumidor pero todos mis derechos como consumidor, fueron pasados a llevar. Además, la página de LaPolar (no se si intencionalmente no funciona), porque al tratar de expresar mi reclamo no me permitió subirla, porque primero decía que solo eran 50 caracteres y después cuando lo corregía me salía lo mismo.
Autor: D.P.