• Pudahuel, Chile
  • 04, Febrero 2020

La Polar

Mala atención y atraso en fecha de entrega del producto

SEÑORES lapolar

Mi reclamo va a ser bastante extenso porque también haré la misma copia a sernac y a reclamos.cl mas todas la paginas sociales posibles, para hacerles entender el mal servicio que ofrecen en todo sentido , no solo al reclamo en contra del despacho, sino desde la venta misma, hasta la atención el call center de despacho.Nosotros estamos en cambio de casa por lo cual nuestra antigua cama la vendimos y nos compramos una nueva que pagamos al contado en LaPolar del Arauco Maipú. Primero nos atendió Valeria Tobar con un trato frio y poco amable, no nos dio ninguna opción y dijimos que volveríamos. Dimos una vuelta por el mall para ver otras alternativas y nos atendió otro vendedor, donde si fue amable nos ofreció otro respaldo por el combo que era más bonito que el que habíamos visto en exhibición y siendo muy caballero él le dio la venta a Valeria Tobar, porque ella nos había atendido primero. Ella concreto la venta con su cara opaca, sería que era totalmente contrario a mis años donde yo ejercí como vendedor en Homecenter donde nos enseñaban a que teníamos que ser muy amables con el cliente. (parece que fueron otros años definitivamente). Le especificamos que el traslado debía ser para el 1 de febrero que fue sábado para organizarnos ese día ya que durante la semana trabajamos y no hay adultos en la casa. La vendedora dijo que no nos preocupáramos que ella lo anoto y llegaría programado para ese día sin horario definido, pero llegaría entre las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 hrs. Le dijimos eso es seguro y me dijo que sí, porque nos coordinaríamos para estar ese día sin movernos del hogar y así recibir nuestra cama. Durante la semana miércoles me llamo una persona colombiana o venezolana no se identificó y me dijo que era el chófer que me iba a dejar la cama ese día porque estaba en ruta, donde le explique que no había nadie en la casa y que por eso dije que el despacho debía ser el sábado y me dijo que ningún problema y colgó. Esperamos el sábado desde las 11 hasta las 21:00 hrs, llamamos y dijeron que no había horario pero que llegarían en el horario que tenían como despacho (11:00 a 21:00 hrs) y adivinen, no llegaron. (ni una llamada, nada, solo no llegaron una vez más). Llamamos el domingo y dijeron que no trabajaban el domingo (quede anonadado), nuevamente incómodos, me dijeron que el lunes sin falta llegaría porque estaba en ruta , nos programamos con un familiar para que se quedara ese día y recibiera el despacho, una vez mas no llego, ni un llamado nada, llamamos me dieron un numero de solicitud que es el 42979 y que con eso había que hacer seguimiento y siempre con la excusa que no podían hacer nada desde el call center ,más que levantar la solicitud. Hemos llamado tantas veces y la última persona que nos contesto dijo que si no llegaba hoy, había que esperar 72 horas más , para recién ahí hacer otra solicitud . Es horrible la atención. Mi señora por otro lado llamaba al centro de atención telefónica y le decían que no nos preocupáramos porque los más seguro que llegaba hoy martes porque había 2 reclamos. Otra persona del centro de atención telefónica me dijo que eso del reclamo era erróneo porque ellos no recibían reclamos (cuestionando el trabajo de ellos mismos y contradiciéndose en la información) .AL final llego este día martes 4 a las 11:30 de la mañana, yo creo que, por ser tan insistentes, porque estoy seguro de que, si no reclamamos y llamamos a cada rato, me llega recién la otra semana. He estado muy angustiado, como profesional no puedo desconcentrarme de mi trabajo, pero de igual manera estaba pendiente del celular por si llaman, pero todo fue muy caótico y en verdad que entiendo cuando la gente se desespera por algo y no justificando la violencia se manifiestan contra todos Uds. Copiare al sernac también. Deberían tener línea directa con despacho como en otra compañía y un call center que sirva de verdad, es insólito que los mismos operadores no me comuniquen servicio al cliente de manera telefónica. Quiero que me indemnicen por los malo ratos que me ofrezcan algo más (por último unas almohadas un plumón más una disculpa formal), porque he sentido que mis derechos como consumidor pero todos mis derechos como consumidor, fueron pasados a llevar. Además, la página de LaPolar (no se si intencionalmente no funciona), porque al tratar de expresar mi reclamo no me permitió subirla, porque primero decía que solo eran 50 caracteres y después cuando lo corregía me salía lo mismo.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin