- Maipú, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645535
Producto no llega, modo de levantar reclamo
PRESENTE
compre Producto en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ya que el despacho me lo aseguraban para el dia siguiente, el Producto queda casi al doble de lo que me sale comprarlo con retiro, pero pago, por la rapidez de entrega.craso error, nunca llega el producto, nunca me notifican, pierdo mi pasaje de bus, mande al resto de la familia a la playa y todo por esperar.despues de hacerme esperar 30 min en linea la telefonista me dice que transporte le informo que no entregaron (no me diga!), y que lo haran hoy, que le de un numero de telefono para que si me llamen (al parecer si uno deja solo un numero de celular no notifican pero con 2 si que lo hacen!), le pido levantar un reclamo, oh gran sorpresa, levante un reclamo en la pagina web, que hago de inmediato, estoy furioso (a quien le gusta botar plata?).Voy a la pagina, pongo mis datos (puse 2 celulares, con uno no llaman al parecer), voy al campo *Ingresa tu reclamo, es un cuadro que al parecer permite redactar todo el problema, pero chachaaan...no es asi, solo permite 50 caracteres, sabe cuanto son 50 caracteres?LaPolar es una bosta de empresa y esto son 50 chrHorrible LaPolar, siempre me ha parecido que la tienda es de mucho menor calidad que las 3 grandes, y no me extraña si tratan asi a sus clientes.
Autor: M.M.