La Polar

La polar - Reclamó por el poco criterio del gerente y la mujer que atiende en post venta

24 Enero, 2020 - 12:05
La mentablemente yo cambiaría o incluso daría términos a sus contratos por su mala llegada a los clientes ambos por iguales ósea despedidos.
la polar
reclamó por el poco criterio del gerente y la mujer que atiende en post venta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES la polar

Buenos días.mi reclamo es el siguiente el dia 07 enero me dirijo a tiendas La Polar Asia post venta para ver la situación de una bicicleta que compre para mi hijo que salió fallada me acerqué a la niña para esplicarle lo que me paso y después que le explico lo sucedido me contesta de mala manera diciendo que como no tenía dos dedos de frente que hay que apretarla y yo le digo que la bicicleta no trae niun catálogo donde explique que hay que apretarla o si no lo uviese leído para no aver tenido problemas pero la bicicleta no tenía problemas de apriete sino que venía fallada así que pedí que me la cambiará ya que mi hijo la uso consuerte dos horas para Navidad pero esas dos horas son pausadas no de corrido...bueno la niña me dice que no me la puede camibiar de mala manera que tiene que mandarla a revicion técnica lo cual se demora 21 días avieles lo que significa más de un mes lo que significa que mi hijo no a podido disfrutar su regalo de Navidad muy mala la tensión de la persona de post venta además me dijo muchos más improperios,yo le contesté que si no tenía hijos como para entenderme lo que mestaba pasando que mi hijo lloraba por su regalo que no podia usar...luego pedí ablar con el gerente del local y nadien quería decir donde se encontraba así que me puse a gritar para que saliera alguien hasta que salió este señor lo cual le explicó el problema y lo mal que me trató la mujer de post venta...y apesar de todo no me dio niuna solución y jactandose que tenía que llevarla a revicion yo al mismo tiempo le mostra va el producto que iba en buenas condiciones esepto de la falla al final el señor me dice que no yo quedé total mente frustrado pensando en mi hijo de 8 años el cual lloraba por su bicicleta además este señor no siquiera es chileno no lo discrimina pero tbn fue una mala persona ya que no entendió el sufrimiento de mi hijo por su regalo....bueno lo cual tuve que agarrar la bicicleta y llevarmela no sabía que aser luego pensé y al otro día me fui a otra tienda La Polar lo cual fue un trato muy diferente si noto mucho la diferencia avian personas demasiado amable les expliqué lo que tenía la bicicleta y llamaron al señor encargado de todo y el sin ningún problema aceptó cambiarla y yo sin contarle lo que me avia sucedido en la TIENDA La Polar DEL CENTRO DE SAN BERNARDO después que me dice que no hay problema que para eso están y que me entendían así que luego le cuento lo que me sucedió en esa tienda del CENTRO DE SAN BERNARDO y el me dice quees cosa de criterio que devieran aver LA cambiado sobre todo el gerente que tiene toda la Facultad para aserlo así que pensaba yo como pueden aver personas así sobre todo cuando se trata de un niño y en una fecha tan especial como la Navidad y que además fue tan austera por todo lo sucedido en nuestro pais por eso estamos así con estas personas que tratan de cuidarles al 1.000% los intereses a estas grandes Empresas lo cual no perderán nada por un simple cambio este señor deviera dar gracias por estar en nuestro pais y darle trabajo así que repudió su actual ahora sabiendo que el tenía todo el poder para cambiar el regalo de mi hijo ESE gerente NO DEBIERA ESTAR EN ESE PUESTO YA QUE NO SLUCIONA ALGO TAN SIMLPE.Ahora me dirijo a los señores de la tienda La Polar DEL MAAL PLAZA SUR lo cual el trato fue intachable los quiero felisitar por la voluntad y comprensión y al chico de post venta fue exelente Ojalá todos fueran criteriosos como esas personas mis más umildes gracias no camina nunca un aplauso para esas personas.Subiere un video de la persona que me trató mal en La Polar del centro de san Bernardo de post venta.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 181.42.26.165 el Viernes, Enero 10, 2020 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Ñuñoa: Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. la empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.
La Polar
Rancagua: me aburrí de esperar despacho, cada vez que llamaba me pedían llamar después porque tenían problemas con proveedor, finalmente pedí anular compra. El pago lo realicé al contado por webpay y para devolverme mi dinero me tendrán esperando hasta fin de mes si es que en esta ocasión cumplen el plazo.
La Polar
Providencia: Hasta hoy siguen tramitando , mintiendo. Es terrible como nos ******n y no tenemos como defendernos...
La polar
Mostazal: Nadie me contacto, tuve que llamar yo siempre, pésimo servicio
La Polar
La Serena: Para mí, todo esto fue un fraude. Me tramitaron tanto que al final tuve que pagar yo mi tratamiento dental. Pensar que les pagué durante 2 años por nada. Deberían devolverme la plata.
La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.