La Polar

La polar - Vuñneración de derechos (unámonos por demanda colectiva)

Pésimo

31 Enero, 2020 - 13:45
La Polar recibió el reclamo hecho al Sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el Sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. Estafan vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente.
La empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.
la polar
vuñneración de derechos (unámonos por demanda colectiva)

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES la polar

Con fecha 23 de Diciembre compré como regalo un teléfono inteligente (smartphone) en la sucursal de La Polar del centro de San Bernardo. Al momento de intalarle la tarjeta SIM, el teléfono no tiene señal ni nada. Se prueba con 5 tarjetas SIM de distintas compañías, pero el problema es del aparato.Al recurrir al servicio de post ventas de la sucursal de La Polar donde lo compré, la "dama" que atiende me dice "tiene que dejarlo para que lo vea el servivio técnico y le entregarán una respuesta luego de 21 días". Yo le respondo que la ley dice algo contrario y que está incurriendo en una vulneración de derechos y está entregando información reñida con la LEY. Ella me dice que mejor debo hablar con la encargada de sección con una actitud de ofendida. (Debería ofenderla tener que hacer el trabajo sucio de sus empleadores que le pagan y la consideran en un estatus subhumano, pero bueno)Al pedir una entrevista se me dice "la encargada de la sección "tuvo un problema y no pudo venir a trabajar". En seguida pregunto quien es el encargado subrogante y me dan su nombre. Buscando por la tienda, sin asistencia de nadie, logro dar con el trabajdor en cuestión quien me indica que debo dejar el celular en el servicio técnico ya que "mucha gente rompe los teléfonos que compra a propósito para poder cambiarlos, no diga que sea éste su caso, pero eso pasa mucho y como tienda no hacemos nada más. Le respondo que está vulnerando mis derechos, acuando en contra de la ley (lo cual técnicamente es un delito), que yo decido si quiero enviarlo al servicio técnico y que necesito hablar con quien da la orden de actuar en contra de la ley. Me indica que debo hablar con el gerente de la tienda... pero que hoy no vino a trabajar. Le dije que no acepto estas condiciones unilaterales que vulneran mis derechos y la ley y que exijiré el respeto de la ley y de mis derechos através del sernac u otro medio.Esta gente actúa de manera delictiva al vulnerar la ley de manera flagrante y sin vergüenza alguna. Seguramente a cada persona humilde que compra en su pulpería le deben haber negado su derecho a exigir la devolución del dinero o cambiar el producto por uno nuevo. Sería una excelente idea unirnos en una demanda colectiva por vulneración de derechos sistemática, imposición de medidads unilaterales y desinformación malintencionada. Debe ser más que posible. Unidos contra la el delito.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 152.173.19.72 el Lunes, Enero 6, 2020 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Ñuñoa: Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. la empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.
La Polar
Rancagua: me aburrí de esperar despacho, cada vez que llamaba me pedían llamar después porque tenían problemas con proveedor, finalmente pedí anular compra. El pago lo realicé al contado por webpay y para devolverme mi dinero me tendrán esperando hasta fin de mes si es que en esta ocasión cumplen el plazo.
La Polar
Providencia: Hasta hoy siguen tramitando , mintiendo. Es terrible como nos ******n y no tenemos como defendernos...
La polar
Mostazal: Nadie me contacto, tuve que llamar yo siempre, pésimo servicio
La Polar
La Serena: Para mí, todo esto fue un fraude. Me tramitaron tanto que al final tuve que pagar yo mi tratamiento dental. Pensar que les pagué durante 2 años por nada. Deberían devolverme la plata.
La polar
San Bernardo: Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
La Polar
Talagante: Es una práctica de la empresa el ofrecer lo que no tiene. Pedí nota de crédito y nunca más con esa gente. Espantoso.
La polar
Puente Alto: No entrego la cama, nunca, se había anulado la compra y no aparecía en sistema, me seguían llamando que no había stock, varias veces me llamaron por lo mismo y yo les decía que estaba anulada la compra y aun así insistían en llamarme que aun no podían entregarla. Al final compré la misma cama en otra tienda, la cual estaba muchísimo más barata y me la entregaron a los 2 días realizada la compra y eso que era de la misma marca. Así que tuvimos que dirigirnos nuevamente hacia la tienda para anular nuevamente la compra, esperamos que ahora si sea efectiva la anulación. Nunca mas comprar en la polar. Y debo añadir que nadie atendió a mis reclamos de hecho seguían insistiendo que no había stock, cuando la marca celta, me envió la orden de despacho en donde se habian entregado ambas camas que compré. O sea siguen mintiendo. Como era posible que no tuvieran stock si en otras tiendas cumplían con las compras de la misma cama. Unos sinvergüenzas y pésima gestión los de la polar.
La Polar
Huechuraba: Finalmente el reclamo terminó de pésima forma ya que en adición a no pagarme mis horas extras ni mi bono por presentismo tampoco se contactaron conmigo de ninguna forma ni manifestaron interés de arreglar la situación.
La Polar
San Bernardo: La Polar recibió el reclamo hecho al sernac, pero se negó a responder. Tal como indica el sernac, es un modus operandi que muchas empresas que aplican políticas reñidas con la ley del consumidor realizan. Y el organismo en cuestión no puede multarlas por falta de atribuciones. Con este actuar la empresa quiere decir que no les importa un ápice la ley ni las personas; solo el dinero sin ningún estándar moral o legal. ******n vendiendo productos defectuosos y vulneran la ley vigente. la empresa es un ejemplo del delito de cuello y corbata; basta ver el prontuario en los medios de comunicación.