Estimados. Realicé una compra por un monto superior a $97.000 pesos. Mi primera molestia ocurre porque me cobraron del despacho siendo que en la página decía que por compras superiores a $49.990 pesos nos cobraba el despacho, sin embargo, si me lo cobraron. Mi compra hasta la fecha no ha llegado. Tampoco me enviaron un email con la fecha probable de entrega ni tampoco corroborando la compra. He tratado de comunicarme a través de correos a la empresa, WhatsApp y telefónicamente no teniendo respuesta, por el contrario, me dejan con grabaciones por horas. Tampoco me deja cancelar la compra y exigir mi devolución de dinero. Es primera vez que tengo problemas a través de compras en empresas por internet. necesito urgentemente mi devolución ya que la ropa que compré era para mí hijo, el cual estuvo de cumpleaños el 8 de Julio y esta nunca llegó. Pésimo el servicio de la empresa La Polar. Agradecere cualquier información al respecto. Adjunto boleta emitida. Saludos, María José Espinoza
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Autor: M.E.