Autor:

Ninguna Respuesta-se Robaron Mi Dinero Y Nisiquiera Me Enviaron La Boleta,son Unos Sinvergüenzas *******s

4 Agosto, 2020 - 16:11
No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos.
De verdad que son unos sinvergüenzas ,ladrones y son ineptos para la atención hacia sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691278

La Polar

No despacho ya pagado y sin boleta no existen canales de comunicaciòn

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El día 06/07/20 realice una compra por Internet en la bendita multitienda LA POLAR (OC 7948754),Hasta el día de hoy no tengo noticias de mi compra ni mi despacho,a mas tardar según OC el despacho seria el 18/07 y nada. .Tampoco puedo realizar el seguimiento por la pagina porque es con numero de boleta,PERO LA POLAR JAMAS ME ENVIÓ MI BOLETA,NI TAMPOCO APARECE AL CONSULTAR EN INICIAR SESIÓN EN SU PAGINA.,ES MAS PAGUE Y LA POLAR NO REALIZÓ BOLETA Y ESO ES ilegal .He llamado infinitas veces a su hall center y nadie atiende,es agotador.Hay un Whatssap al cual solamente respondiò automaticamente informandome link para consultar mi pedido,y al parecer chiste me responde después de miles de whatsapp enviados una señorita llamada Camila Quijada,donde indica "este chat se cerrara por falta de interacción "y un link para contestar una encuesta. Srs. LA POLAR¿es un chiste,esa respuesta en Whatsapp?,de verdad que no tienen ninguna vocación de un servicio al cliente,ni de credibilidad. ni siquiera son capaces de llamar y dar una explicación a sus clientes para dar alguna explicación,nada de nada . he puesto 2 reclamos en los link de reclamos y ninguna respuesta,y eso que se supone que máximo en 48 Hrs. responden ,,pero nada.EXIJO MI DESPACHO por lo que yo lo pague hace rato,por lo que exijo mis productos a la brevedad!!y exijo mi boleta. .
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin