- San Bernardo, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686036
No Entrega De Producto
PRESENTE
Con fecha 9 de junio de 2020 compré una parka para mi hijo que estaba de cumpleaños el 26 de junio. La compré vía página web de la empresa La Polar "llegar y llevar", con la obligación de entrega del producto para el 17 de junio de 2020, como consecuencia hasta la fecha de hoy no ha llegado el producto, que tuvo un costo de 52.990, más el flete por un valor de 3.990 pesos.Desde la fecha de entrega, he realizado innumerables llamados telefónicos a los números indicados en la página web de La Polar, teniéndome en espera hasta 20 minutos sin lograr contactarme con algún ejecutivo. También hice el reclamo correspondiente a través del formulario señalado en la página web de la empresa, asimismo solicité la anulación de la compra y devolución del dinero, señalando en la página web que, la respuesta estaría en 48 horas, situación que expiró el 3 de julio del presente, sin tener hasta hoy respuesta de La Polar.Considero una falta de respeto el incumplimiento de la obligación pactada, además de falta de responsabilidad en la entrega, y a su vez un enriquecimiento sin causa, pues el producto ya está pagado desde el 9 de junio, sin que a la fecha tenga una respuesta certera. Ningún tipo de consideración con el cliente, irresponsabilidad y falta de respeto.Se entiendo que haya un retardo en las entregas, por la contingencia sanitaria, pero es la misma empresa quien fija el plazo de entrega, no el cliente, por lo que ellos mismos se ponen la soga al cuello. Además, no atienden los llamados, entregan un Whatsapp de despacho y post-venta, que responde automàticamente sin resolver ninguna consulta específica, y luego de dos minutos se cierra el chat, sin tener derecho a réplica. Largas esperas en servicio al cliente vía telefónica. por favor SI ALGUIEN LEE ESTO NO COMPRE EN LAPOLAR.La verdad es que, no sé si me van a devolrver el dinero, no tengo certeza de ello.
Autor: A.C.