- Macul, Chile
- 22, Junio 2020
- Número: 681916
A un mes de la anulación de la compra no devuelven el dinero
PRESENTE
El día 01/05/2020 realicé una compra a través de Internet de unos productos que serían regalos para el cumpleaños de mi hermana y el de mi mamá para el día de las madres (08 y 10/05/2020 respectivamente), no llegaron. Intento contactar a La Polar a través de los canales que presumen disponer y cuando logro hacerlo (te dejan esperando por horas y si no respondes en 4 minutos cortan la comunicación) me dicen que mi producto está en camino, les digo que quiero que me devuelvan mi dinero ya que no tengo los productos en la fecha que ellos dieron como limite y me responden que debo rechazar el pedido para proceder a anular el pedido, les digo que procedan con el rechazo puesto que quiero mi dinero lo más pronto posible y me dicen que luego se contactarían conmigo para solicitarme mas datos y proceder con la anulación, Pasaron los días, nada que responde La Polar por lo que decido contactarlos otra vez (esperar horas a ver si alguien me atiende) cuando logro comunicarme me dice la operadora que tratara de agilizar el proceso por fin alguien me decía algo, escribo el 20/05/2020 ya que no tengo respuesta y mi dinero no aparece, la operadora me dice que ya hay nota de crédito y que debo espera 15 días hábiles para el reembolso, me quedo más tranquila pero decido escribirle unos días después y me dicen que la nota de crédito se generó el 29/05/2020 por lo que debía esperar los 15 días hábiles hasta el día 19/06/2020, hoy 22/06/20220 todavía no tengo el dinero y La Polar eliminó los comentarios en Instagram y no responden en Facebook o Whatsapp. Lo más bizarro es que me llegó un correo del BCI indicando que me haría el reintegro del monto de mi compra el 01/06/2020 y es mentira no tengo nada abonado por parte de la Polar en mi cuenta bancaria. He hecho los reclamos en las vías pertinentes y en el sernac pero todavía no tengo mi dinero.irresponsabilidad total la de esta empresa, promociona y promociona sus productos en RR.SS. y no cumplen los tiempos de entrega ni atienden los reclamos.
Autor: V.L.