A un mes de la anulación de la compra no devuelven el dinero

Todavía No Devuelven Mi Dinero, Ni Se Toman La Molestia De Dar Explicaciones.

6 Julio, 2020 - 18:23
Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. Nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
A un mes de la anulación de la compra no devuelven el dinero

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Número de Reclamo: 681916
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La Polar

El día 01/05/2020 realicé una compra a través de Internet de unos productos que serían regalos para el cumpleaños de mi hermana y el de mi mamá para el día de las madres (08 y 10/05/2020 respectivamente), no llegaron. Intento contactar a La Polar a través de los canales que presumen disponer y cuando logro hacerlo (te dejan esperando por horas y si no respondes en 4 minutos cortan la comunicación) me dicen que mi producto está en camino, les digo que quiero que me devuelvan mi dinero ya que no tengo los productos en la fecha que ellos dieron como limite y me responden que debo rechazar el pedido para proceder a anular el pedido, les digo que procedan con el rechazo puesto que quiero mi dinero lo más pronto posible y me dicen que luego se contactarían conmigo para solicitarme mas datos y proceder con la anulación, Pasaron los días, nada que responde La Polar por lo que decido contactarlos otra vez (esperar horas a ver si alguien me atiende) cuando logro comunicarme me dice la operadora que tratara de agilizar el proceso por fin alguien me decía algo, escribo el 20/05/2020 ya que no tengo respuesta y mi dinero no aparece, la operadora me dice que ya hay nota de crédito y que debo espera 15 días hábiles para el reembolso, me quedo más tranquila pero decido escribirle unos días después y me dicen que la nota de crédito se generó el 29/05/2020 por lo que debía esperar los 15 días hábiles hasta el día 19/06/2020, hoy 22/06/20220 todavía no tengo el dinero y La Polar eliminó los comentarios en Instagram y no responden en Facebook o Whatsapp. Lo más bizarro es que me llegó un correo del BCI indicando que me haría el reintegro del monto de mi compra el 01/06/2020 y es mentira no tengo nada abonado por parte de la Polar en mi cuenta bancaria. He hecho los reclamos en las vías pertinentes y en el sernac pero todavía no tengo mi dinero.irresponsabilidad total la de esta empresa, promociona y promociona sus productos en RR.SS. y no cumplen los tiempos de entrega ni atienden los reclamos.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 190.153.182.66 el Lunes, Junio 22, 2020 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020
La Polar
Viña del Mar: Con fecha 22 de junio compre 4 productos en La Polar vía on line, me llegaron 2 productos después de casi 2 meses. Hoy 6 de agosto aún no recibo los 2 productos faltantes. El servicio de venta y post venta de la La Polar PEOR QUE PÉSIMO.-
La polar
Lo Prado: No he tenido respuestas hasta el dia de hoy y aun no responden sus telefonos
La polar
Pudahuel: Aún sigo a la espera de mis productos sin ninguna respuesta y sin poder comunicarme con la polar
La polar
Maipú: Ya van casi 3 semanas con esta que no me llega la almohada y aún no solucionan nada para la entrega completa del producto
La polar
Paine: Hasta el día de hoy no me an solucionado nada ni boleta me. An enviado ni el producto pésimo servicio y mala atención se tiran la pelota de un lado a otro no me a llegado ninguna solución todos los días se llevan con mentiras que aun esta pendiente siendo que llevo 4 semanas esperando una solución encuentro con sinvergüenza pero para cobrar son puntuales
La polar
Puente Alto: Sigue sin llegar mi compra, no envían repuestas, pésimo servicio.
la polar
Santiago: la empresa nunca se comunicaron para dar razón del pedido. Me costó mucho comunicarme con su centro de atención telefónica. Nunca me explicaron el porque el incumplimiento y me recomendaron anular el pedido y realizarme una nota de crédito. Pero yo quedé muy inconforme
La polar
Estación Central: Después de 2 semanas aún espero la respuesta del producto faltante, no es posible uno como consumidor deba andar detrás de ustedes viendo los resultados mínimo si a tres meses de un pedido que no me llegó llamar e indicar que a pasado.
La Polar
Quinta Normal: No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos. De verdad que son unos sinvergüenzas , *******s y son ineptos para la atención hacia sus clientes