Autor:

Todavía No Devuelven Mi Dinero, Ni Se Toman La Molestia De Dar Explicaciones.

6 Julio, 2020 - 18:23
Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. Nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Junio 2020
  • Número: 681916

La Polar

A un mes de la anulación de la compra no devuelven el dinero

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El día 01/05/2020 realicé una compra a través de Internet de unos productos que serían regalos para el cumpleaños de mi hermana y el de mi mamá para el día de las madres (08 y 10/05/2020 respectivamente), no llegaron. Intento contactar a La Polar a través de los canales que presumen disponer y cuando logro hacerlo (te dejan esperando por horas y si no respondes en 4 minutos cortan la comunicación) me dicen que mi producto está en camino, les digo que quiero que me devuelvan mi dinero ya que no tengo los productos en la fecha que ellos dieron como limite y me responden que debo rechazar el pedido para proceder a anular el pedido, les digo que procedan con el rechazo puesto que quiero mi dinero lo más pronto posible y me dicen que luego se contactarían conmigo para solicitarme mas datos y proceder con la anulación, Pasaron los días, nada que responde La Polar por lo que decido contactarlos otra vez (esperar horas a ver si alguien me atiende) cuando logro comunicarme me dice la operadora que tratara de agilizar el proceso por fin alguien me decía algo, escribo el 20/05/2020 ya que no tengo respuesta y mi dinero no aparece, la operadora me dice que ya hay nota de crédito y que debo espera 15 días hábiles para el reembolso, me quedo más tranquila pero decido escribirle unos días después y me dicen que la nota de crédito se generó el 29/05/2020 por lo que debía esperar los 15 días hábiles hasta el día 19/06/2020, hoy 22/06/20220 todavía no tengo el dinero y La Polar eliminó los comentarios en Instagram y no responden en Facebook o Whatsapp. Lo más bizarro es que me llegó un correo del BCI indicando que me haría el reintegro del monto de mi compra el 01/06/2020 y es mentira no tengo nada abonado por parte de la Polar en mi cuenta bancaria. He hecho los reclamos en las vías pertinentes y en el sernac pero todavía no tengo mi dinero.irresponsabilidad total la de esta empresa, promociona y promociona sus productos en RR.SS. y no cumplen los tiempos de entrega ni atienden los reclamos.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin