La Polar

Incumplimiento de entrega y bula atención al cliente

Recibi El Producto Consejo Den Una Explicacion Si No Pueden Cumplir

6 Julio, 2020 - 13:46
RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida.
Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
la polar
incumplimiento de entrega y bula atención al cliente

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES la polar

hace mas de dos semanas hice una compra en la tienda la polar por casi 500mil pesos me cobraron hasta el despacho y a la fecha aun no tenga respuesta y hace 5 días debía llegar a mi domicilio. por favor he visto un montón de reclamos similares en el face de la tienda y las redes sociales yo creo que ya esta bueno de abusos y que se burlen de los clientes mas en época de pandemia donde todos estamos vulnerables y tratamos de hacer las compras con mucho esfuerzo y sacrificios por favor que alguien nos ayude.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.74.72.47 el Lunes, Junio 22, 2020 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Tiendas La Polar
La Pintana: aun no llega nada ANULE LA COMPRA Y ME ESTAN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA DE ALGO QUE NO LLEGO sinverguenzas
La Polar
Antofagasta: Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto. Pésimo una vez más.
La polar
Iquique: Hola las zapatillas segun ellos los del reparto habia quedado olvidada en bodega y que salia en la primera guia de despacho cosa que yo no me di cuenta por eso que salia en la pagina que estaba entregada
La Polar
Maipú: No se comunican conmigo a pesar que en dos oportunidades he reclamado
La Polar
Paine: No había stock, lo encuentro una falta de respeto esperar tanto para que me digan que mi producto no llegará
La polar
Pudahuel: No se han contactado con mi perona, segui insisitiendo via telefonica hasta que finalmente me hicieron la entrega, sin embargo, de los 2 productos que fueron comprados y pagados el 8 de Junio 2020, solo se entrego 1 producto con fecha 31 de Julio. Aun falta la entrega del otro producto.
La polar
Peñalolén: Me llamaron de la polar para indicar que me sacarian de sus listas de deudores y que no me enviarian avisos y al otro dia , me llegaron 2, via sms, volvi a poner un reclamo al sernac,
La Polar
San Bernardo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar. Pagué para que dejen de hostigarme telefónicamente (es todos los días). Pero sigo esperando una comunicación por parte de ellos.
La Polar
Maipú: El producto fue entregado 11 días después de la fecha comprometida; afortunadamente no tuve problemas con lo comprado ya que llegó perfecto.
La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020