- Ovalle, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650584
Despachan producto comprados por internet incompletos
PRESENTE
El dia 26 de febrero realice una compra en la pagina web la polar que consiste en un combo CAMA EUROPEA CIC NEW TITAN 2PLAZAS+ SET DE MADERAS+SET TEXTIL 2PLAZAS + SABANAS+ALMOHADAS (N°de compra 7465490 , con un costo de 139.990 + 21990 de despacho siendo un total de $161.980, la fecha de entrega era el viernes 28 de febrero el cual recibi solo set de madera,set textil 2 plazas,sabanas y las almohadas. Lo escencial NO LLEGO ( realice la compra por una necesidad urgente).El viernes llame para saber que habia pasado, lo que me informan que hubo un retraso en la bodega. Para la cual se realiza una solicitud de incumplimiento n°45411, donde tenia que esperar 72 horas para una respuesta ( se cumplieron esas horas y aun no tengo respuesta)He insistido todos los dias para averiguar sobre mi pedido, y aún no tengo una información concreta.Realice la compra completa , NO COMPRE POR SEPARADO. Por lo que lo logico era que me llegara todo junto el viernes 28.Ya que la fecha de pago no se cambiara por su error en la entrega.AtteJhPPd: En la pagina web solo se puede escribir un reclamo de 50 caracteres, el cual absurdo.
Autor: J.H.