La Polar - Despacharon mi producto roto dos veces

Anulación De La Compra Y No Devolución De Mi Dinero

24 Marzo, 2020 - 12:13
Compré un comedor nuevo que llegó dos veces roto a mi casa, razón por la cual anulé mi compra. El pago de esta compra fue realizado con tarjeta de crédito de la polar, sin embargo, la cuota fue cancelada inmediatamente con mi tarjeta de débito. Por lo tanto, necesitaba que me devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito. La empresa no ha gestionado esta solicitud, donde cada persona me ha derivado a distintas áreas y hasta la fecha, nadie me ha devuelto mi dinero. Necesito que se hagan cargo y devuelvan todo el dinero que me deben. Por culpa de esta pésima empresa perdí dos días de mis limitadas vacaciones, esperando un comedor que llegó roto dos veces. Absolutamente nadie se ha hecho cargo de mi solicitud y no me han devuelto mi dinero. Estando en tienda me derivan al teléfono y en el teléfono me derivan a tienda, por lo que estoy muy molesta con esta situación. Necesito que se actúe de una vez por todas. Nadie me ha solucionado nada hasta el momento.
La Polar
Despacharon mi producto roto dos veces

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES La Polar

Compré un comedor en La Polar. Me lo despacharon y la primera vez el tipo del despacho me avisó que llegaba en media hora, y llegó dos horas más tarde. El asunto es que el comedor llegó roto y no me pude percatar al momento del despacho porque eran muchas piezas.Programé un segundo despacho y la misma situación. Llegó roto el comedor y los del despacho ni siquiera avisaron el día que llegarían. tuve que perder dos días administrativos en mi trabajo por culpa de la irresponsabilidad de estas personas. Pésimo servicio.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.10.182.21 el Martes, Marzo 10, 2020 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Estación Central: Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en sernac tampoco he tenido respuesta.
La polar
Hualpén: Cama llegó a los 20 días d haber realizado la compra. Los diverso reclamos a través d la página, wassap y teléfono d atención a clientes no fueron respondido x nadien. Pésimo servicio post venta, primera y última vez con La Polar.
La Polar
Buin: aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos **********s de primera.. no les interesan los clientes...
La polar
Curanilahue: aun no dan respuesta, solo dicen q se envió correo y debo esperar.
La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero