- Rancagua, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650214
No despachan productos comprados por Internet
PRESENTE
En julio del 2019 compré un 3x1 en ropa mujer, de lo cual, me llegaron dos productos correctos y uno con talla errónea, la chica de la tienda que dice que no se puede cambiar por ser compra por internet que tengo que llamar al Call Center, llamo me hacen buscar una nueva prenda por internet para cambiar y luego nada, esto se repite dos o tres veces más y siempre me dicen que intentaron comunicarse por no haber stock pero que no contesté, las dos últimas veces solicito que verifiquen si hay stock para que no pase nuevamente lo mismo y aún sigo esperando, compré solo por la promoción y por lo visto quieren que me aburra de intentar el cambio. Hace unas semanas cometí el error de comprarles un combo de muebles que tenían despacho para el sábado 29-02-20 reviso por la página y no hay cambio, por lo cual, llamo para ver como vienen los productos y me dicen hay problemas con el proveedor, por lo tanto, no se puede despachar, solicito reagendar para el finde que viene y me dicen que llame esta semana que no se puede, llamo hoy 03-03-20 y me dicen que aún no tienen recepcionados los productos, que no se puede reagendar, que siga llamando cada dos días. Me parece burla. A raíz de todo esto recordé que hace un par de años les compré una cama y también tuve problemas con el despacho. Nunca más compro en La Polar.
Autor: N.G.