Compré en Abril y aún no me llega el producto y se tardan en devolver el dinero

Aún No Me Han Devuelto El Dinero

26 Mayo, 2020 - 12:05
Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
Compré en Abril y aún no me llega el producto y se tardan en devolver el dinero

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES La Polar

Realice la compra de 2 pares de cortinas Mashini y unas almohadas en la polar el 12 de abril, con fecha de entrega para Mayo, me entregaron solo las almohadas y no avisaron nada de las cortinas, pase días escribiendo por sus pésimos canales de atención, el que te contesta por teléfono te dice que escribas por WhatsApp, el de WhatsApp parece una contestadora automática que responde solo estupideces y nada concreto, siempre hay que esperar 4 horas que te respondan para nada, dijeron que había retraso con el proveedor y nunca me llamaron para avisar nueva fecha de entrega, una falta de respeto que se tenga que estar detrás de ustedes para que resuelvan y no resuelven absolutamente nada, pedí la devolución del dinero y dijeron que en 2 días se comunicarían conmigo, tuve que preguntar ayer y dijeron que en sistema no aparece aprobada la nota de crédito,entonces no entiendo cuáles son sus tiempos de respuesta, necesito mi dinero, no sé qué más tengo que esperar, la atención por canales digitales no sirve.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 186.10.146.222 el Martes, Mayo 12, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 604 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Viña del Mar: Nunca llegó el producto y se realizó la gestión de devolución de dinero pero aún nadie se contacta conmigo ni han hecho la devolución
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.