Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

12 Junio, 2020 - 12:08
Luego de 15 días desde que decidí solicitar la devolución del dinero, lo abonaron a mi cuenta, el producto nunca fue despachado y la polar nunca se contactó para revisar estado de solicitudes, y sus canales de atención son vergonzosamente primitivos para una situación país como la que tenemos y la cantidad de recursos tecnológicos existentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674732

La Polar

Incumplimiento en despacho, error de producto

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El 14 de abril realice compra por internet en la polar de un mueble de cocina pequeño, fue entregada el día 17/04.al recepcionar, llegan 2 cajas, en una viene el MDF y en otra el kit con accesorios para armar el mueble. Al abrir las cajas para el armado me doy cuenta que la caja de accesorios no corresponde al modelo comprado, por lo que el día 18 intento comunicarme con la polar, para desgracia han puesto una política para post venta donde solo resuelven requerimientos a través de whatsapp, después de varios intentos, me indican que retiraran ambas cajas para evaluar, que el retiro "debería" ser durante los siguientes 3 días hábiles (asi de mal, no indican que día sera, aun cuando insisto) y que el transportista se comunicara el día que toque (claro que se comunican, cuando ya están afuera, horrible) y insisto en esto, porque si bien esta la ciudad en cuarentena, muchos seguimos trabajando, mas si pertenecemos al área de salud, cosa que les indique para que pudieran indicar el día que irían.Finalmente, llegaron el jueves a las 5 de la tarde y yo no estaba, cuando se comunica la persona que se encuentran fuera de la propiedad, y le vuelvo a decir todo lo que ya les había indicado por la plataforma, me dice que no hay problemas y que pasaran el sábado, olviden que esto se cumplió, el sábado estuve confinada todo el día en casa pero ni luces. El lunes 27-04 intento llamar al numero que tiene para atención comercial, es que hablar por whatsapp es un parto, logran gestionar la solicitud de retiro, claro que para los mismos 3 días hábiles siguientes y en las mismas condiciones, el jueves 30/04 me llama el transportista que esta afuera, salí volando para aya y por fin logre entregar el bendito mueble para que lo devuelvan. olvídense que en el mismo momento me trajeran el mueble correcto, para eso aun estoy esperando...Aparece un nuevo plazo que ellos manejan, después de retirado son otros 3 días hábiles para que verifiquen que el producto se acepta a devolución, y que ahí me vuelva a comunicar con ellos (otra vez wz, saben que el tiempo de respuesta es de mas de 4 horas, pero si tu no les contestas a los 5 minutos que ellos por fin te tomaron en cuenta te cancelan la conversación y toca volver de cero y otras 4 horas de espera). solicito que vuelvan a enviar el producto en 4 oportunidades diferentes, con 4 códigos de requerimientos diferentes, que post venta no ha generado el nuevo despacho, que mandaran un correo para agilizar, cada respuesta agrega 3 a 4 días hábiles más ( y eso que se supone que ellos son post venta). finalmente no he recibido el mueble después de 25 días desde que lo devolví, he pedido la devolución del dinero.Para devolver el dinero son otros 3 a 4 días hábiles para que me "aprueben" la devolución, realice esta solicitud el lunes 25-05 y hoy nada, aparte, para saber el estado ellos no te avisan, ni correo ni mensaje, te toca volver a la plataforma de 4 horas de espera (por favor, NO COMPRES AQUÍ), para luego tomar 10 días mas para gestionar la devolución. Ayer 28-05 les hable para saber del estado de este ultimo requerimiento a las 2 de la tarde, me contestaron a las 7:24, pero el mensaje no entro de manera inmediata y terminaron mi sesión antes de poder responder (7:30) y como solo atienden hasta las 6, pues no me volvieron a contestar.Hoy 29-05 sigo esperando que me respondan por su horrible plataforma, la verdad es que, si puedes comprar en cualquier otra tienda hazlo, NO COMPRES EN LA POLAR, su servicio de atención al cliente es mas que deficiente, no detallare las pésimas respuestas tipo que manejan una vez que te contestan en wz, es una mezcla de programa de computador y ejecutiva (por que si, mantienen un montón de respuestas tipo, que no responden a nada la verdad, les preguntas cosas y responden; tiene alguna otra consulta... y uno piensa si la verdad es una broma).Fue mi primera compra en esta empresa... y la ultima.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin