- Estación Central, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674732
Incumplimiento en despacho, error de producto
PRESENTE
El 14 de abril realice compra por internet en la polar de un mueble de cocina pequeño, fue entregada el día 17/04.al recepcionar, llegan 2 cajas, en una viene el MDF y en otra el kit con accesorios para armar el mueble. Al abrir las cajas para el armado me doy cuenta que la caja de accesorios no corresponde al modelo comprado, por lo que el día 18 intento comunicarme con la polar, para desgracia han puesto una política para post venta donde solo resuelven requerimientos a través de whatsapp, después de varios intentos, me indican que retiraran ambas cajas para evaluar, que el retiro "debería" ser durante los siguientes 3 días hábiles (asi de mal, no indican que día sera, aun cuando insisto) y que el transportista se comunicara el día que toque (claro que se comunican, cuando ya están afuera, horrible) y insisto en esto, porque si bien esta la ciudad en cuarentena, muchos seguimos trabajando, mas si pertenecemos al área de salud, cosa que les indique para que pudieran indicar el día que irían.Finalmente, llegaron el jueves a las 5 de la tarde y yo no estaba, cuando se comunica la persona que se encuentran fuera de la propiedad, y le vuelvo a decir todo lo que ya les había indicado por la plataforma, me dice que no hay problemas y que pasaran el sábado, olviden que esto se cumplió, el sábado estuve confinada todo el día en casa pero ni luces. El lunes 27-04 intento llamar al numero que tiene para atención comercial, es que hablar por whatsapp es un parto, logran gestionar la solicitud de retiro, claro que para los mismos 3 días hábiles siguientes y en las mismas condiciones, el jueves 30/04 me llama el transportista que esta afuera, salí volando para aya y por fin logre entregar el bendito mueble para que lo devuelvan. olvídense que en el mismo momento me trajeran el mueble correcto, para eso aun estoy esperando...Aparece un nuevo plazo que ellos manejan, después de retirado son otros 3 días hábiles para que verifiquen que el producto se acepta a devolución, y que ahí me vuelva a comunicar con ellos (otra vez wz, saben que el tiempo de respuesta es de mas de 4 horas, pero si tu no les contestas a los 5 minutos que ellos por fin te tomaron en cuenta te cancelan la conversación y toca volver de cero y otras 4 horas de espera). solicito que vuelvan a enviar el producto en 4 oportunidades diferentes, con 4 códigos de requerimientos diferentes, que post venta no ha generado el nuevo despacho, que mandaran un correo para agilizar, cada respuesta agrega 3 a 4 días hábiles más ( y eso que se supone que ellos son post venta). finalmente no he recibido el mueble después de 25 días desde que lo devolví, he pedido la devolución del dinero.Para devolver el dinero son otros 3 a 4 días hábiles para que me "aprueben" la devolución, realice esta solicitud el lunes 25-05 y hoy nada, aparte, para saber el estado ellos no te avisan, ni correo ni mensaje, te toca volver a la plataforma de 4 horas de espera (por favor, NO COMPRES AQUÍ), para luego tomar 10 días mas para gestionar la devolución. Ayer 28-05 les hable para saber del estado de este ultimo requerimiento a las 2 de la tarde, me contestaron a las 7:24, pero el mensaje no entro de manera inmediata y terminaron mi sesión antes de poder responder (7:30) y como solo atienden hasta las 6, pues no me volvieron a contestar.Hoy 29-05 sigo esperando que me respondan por su horrible plataforma, la verdad es que, si puedes comprar en cualquier otra tienda hazlo, NO COMPRES EN LA POLAR, su servicio de atención al cliente es mas que deficiente, no detallare las pésimas respuestas tipo que manejan una vez que te contestan en wz, es una mezcla de programa de computador y ejecutiva (por que si, mantienen un montón de respuestas tipo, que no responden a nada la verdad, les preguntas cosas y responden; tiene alguna otra consulta... y uno piensa si la verdad es una broma).Fue mi primera compra en esta empresa... y la ultima.
Autor: C.N.