La No Devolución De Nota De Crédito

Nada

22 Mayo, 2020 - 17:26
Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La No Devolución De Nota De Crédito

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES La Polar

En febrero de este año compre una cama en lapolar.cl la cual NO tenían en stock, después de hacer todos los conductos regulares decidí cancelar la compra, la cual ya estaba pagada, por que la realice con tarjeta acredito virtual que es en efectivo.el día 3 de marzo me dan una nota de crédito la cual al no ser pagada en un mes , decidí acudir al sernac,me da respuesta un supuesto abogado que a mas tardar el día 27 de abril del presente año estaría mi dinero devuelto, el cual no ha sido así.Llamo a call center el cual no esta operativo y por wsp es una vergüenza las respuestas que te dan, mi valor adeudado por parte de ellos es de 215.980., que no es una cifra menor.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.151.127.74 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente