La Polar - No despachan producto y tampoco cursan devolucion de dinero

Aun Sin Dar Solucion

2 Junio, 2020 - 16:53
aun no dan ninguna solucion, no se preocupan por el bienestar los clientes, realmente unos estafadores de primera..
no les interesan los clientes...
La Polar
no despachan producto y tampoco cursan devolucion de dinero

En Buin, Maipo, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671938

SEÑORES La Polar

el día 29 de Abril, compre en teléfono con retiro en tienda el cual seria entregado el día 07/05/20 no cursan compran por lo que no entregan producto, espero mas de una semana y no hay respuesta por lo que solicito la anulación de la compra y devolución de dinero, tampoco tengo respuesta a lo que llamo y me dicen que solo tengo que esperar ya que debido a la contingencia no hay respuesta...en estos momentos sigo esperando respuesta mientras ellos trabajan con mi plata..
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.32.149 el Martes, Mayo 19, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema