- Estación Central, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672263
Sirvenguenzas , Estafas, Doble Cobros , Compra Por Internet
PRESENTE
Estimados , Buenas Tardes quiero porfavor ayuda por este medio. em contra de la polar , le comento con el tema de la contigencia pais , Pandemia Covid19 , me vi en la obligacion de realizar compras por internet , pesimo servicio hace 2 meses mas menos que no tenego respuesta de la empresa , realize 2 compras , la cual por motivo de despacho nunca se recibio una cama que se compro , por ende llame a despacho horas y dias llaamdno , ya que los ejecutivos estan con teletrabajo y corta las llamadas no les interesa trabajar desde sus casa, no hay supervision en nada , hice reclamos etc al sernac , a la polar etc nada nunguna respuesta , esperando que ellos de la polar me ayudaran a solucionar , soy adulta mayor me he visto en la obligacion de tener que ir a la tienda estando en cuarentena exponiendo mi salud y nada ninguna solucion , nuevamente por razones de necesidad realize otra compra d eun refrigerador , el sistema estaba caido en ese momento y se duplico la compra , llame para que no me facturaran por 2 refrigeradores , se realizo el despacho del dos refrigerados , las personas encargadas la empresa de trasporte con la cual trabajaban , amenzando que tenia que recibir los dos refrigeradores igual, luego llame al call center para realizar el retiro del 2 refrigerador ...pero hoy me encuentro con la sorpresa nuevamnete que me facturaron igual 2 comprars , QUE HAGO ? estoy deseperada nadie me responde en el call center ni atencion al cleinte el numero de whatsap es una virtual no es alguien que te pueda ayudar ,,,tendre que pagar casi $ 500.000 de mas que no tengo ... por su mala gestion , la compra de internet es una verdadera *****a nadie te responde y de la polar dice que es una empresa externa la compra ...ayuda porfavorSoy G. 73 años
Autor: G.A.