Autor:

Mal

3 Junio, 2020 - 14:48
Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en Sernac tampoco he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Mayo 2020
  • Número: 672263

La Polar

Sirvenguenzas , Estafas, Doble Cobros , Compra Por Internet

SEÑORES La Polar

PRESENTE


Estimados , Buenas Tardes quiero porfavor ayuda por este medio. em contra de la polar , le comento con el tema de la contigencia pais , Pandemia Covid19 , me vi en la obligacion de realizar compras por internet , pesimo servicio hace 2 meses mas menos que no tenego respuesta de la empresa , realize 2 compras , la cual por motivo de despacho nunca se recibio una cama que se compro , por ende llame a despacho horas y dias llaamdno , ya que los ejecutivos estan con teletrabajo y corta las llamadas no les interesa trabajar desde sus casa, no hay supervision en nada , hice reclamos etc al sernac , a la polar etc nada nunguna respuesta , esperando que ellos de la polar me ayudaran a solucionar , soy adulta mayor me he visto en la obligacion de tener que ir a la tienda estando en cuarentena exponiendo mi salud y nada ninguna solucion , nuevamente por razones de necesidad realize otra compra d eun refrigerador , el sistema estaba caido en ese momento y se duplico la compra , llame para que no me facturaran por 2 refrigeradores , se realizo el despacho del dos refrigerados , las personas encargadas la empresa de trasporte con la cual trabajaban , amenzando que tenia que recibir los dos refrigeradores igual, luego llame al call center para realizar el retiro del 2 refrigerador ...pero hoy me encuentro con la sorpresa nuevamnete que me facturaron igual 2 comprars , QUE HAGO ? estoy deseperada nadie me responde en el call center ni atencion al cleinte el numero de whatsap es una virtual no es alguien que te pueda ayudar ,,,tendre que pagar casi $ 500.000 de mas que no tengo ... por su mala gestion , la compra de internet es una verdadera *****a nadie te responde y de la polar dice que es una empresa externa la compra ...ayuda porfavorSoy G. 73 años
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin