- Recoleta, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731968
La polar vuelve a estafar a sus clientes
PRESENTE
Quiero presentar un acto detestable e impresentable que realizó La Polar con mi padre. Hace un año, con el fin de aprovechar una oferta, a él le ofrecieron la tarjeta de crédito, la cual aceptó, y al momento de firmar los papeles le pidieron que colocara su huella digital, y él de buena fe lo hizo, pero le metieron entremedio un seguro de la empresa OHIO (desconozco si están coludidos o no), el cual él dice que no le comentaron nada ni menos lo aceptó. Hace poco lo llamaron a su casa y le dicen que tiene una deuda que, con intereses y gastos de cobranza, llega a los 70 mil pesos y lo hacen ir a la tienda donde no obtuvo ninguna solucion, solo le hicieron una pequeña rebaja.mi padre es un adulto mayor, una persona responsable de esas que paga sus deudas mucho antes de la fecha de vencimiento y de aquellas que llega una hora antes a cada cita, y luego de un año lo llaman de la nada para decirle que debe 70 mil pesos, producto de esa sorpresa incluso sufrió una descompensación y ademas esa cantidad para un pensionado es altísima. Finalmente por su forma de ser y para evitar problemas pagó la deuda.Me parece un acto covarde y sin verguenza de una empresa que se aproveche de la buena fe de los adultos mayores para meterles productos adicionales, cuyo costo se fue acumulando al pasar los meses y que recien al pasar un año lo contacten, cuando la cifra ya es abultada, nunca lo llamaron ni le enviaron correspondencia previa.por favor autoridades tomar accion contra esta empresa para que no siga ********o como lo hizo antes ni lo vuelva a hacer ahora con los mas vulnerables, por mientras consumidores por favor evitar y castigar esta empresa no comprándoles nada ni menos aceptando su indigna tarjeta de crédito.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolucion de lo pagado lo cual fue obtenido de manera cuestionable
Autor: D.V.