Aun Nadie Se Contacta Conmigo

2 Noviembre, 2020 - 11:12
Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Octubre 2020

La Polar

Llego un mueble de otro color y aun no me dan solucion

SEÑORES la polar

hace dos meses compre un pack de muebles, el cual me llegaron en la fecha estimada pero uno de los tres llego de otro tono (color), llamo para que vengan a retirar el producto, el cual no me ponen ningun inconveniente solo que debo esperar porque se demoran 20 dias habiles en avisar cuando vendran a retirarlo para luego traigan el que corresponde, consulto todos los dias y aun no me tienen una respuesta clara.
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen el producto del color correspondiente
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2020 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No dan solucion

Resuelto Problema Resuelto. Ya me hicieron la nota de credito

La Polar - producto recibido en otro color

Sernac No Resuelto La Polar. Es un caso perdido, ni La Polar, ni el Sernac, estamos a la merced de estos nuevos tiranos corporativos, lo único que puedo hacer es: no comprar nada, pero nada en esa tienda, ni menos por internet. Cosa que haré al pie de la letra.
El SERNAC ofreció un juicio, para lo cual debía acercarme a mi policía local y dejar una constancia, esperar mucho tiempo para saber si pasa algo. Y mientras debo compartir mi cotidianeidad con un bulto embalado omnipresente en mi living... ¿Por cuánto tiempo?....y pensar que esta tienda estuvo cobrando intereses usureros por años a sus deudores, pero como siempre, el poder económico es el que gobierna el planeta.

Lapolar - Ya paso un mes y aun no me llega fecha para retirar mi producto

Resuelto Me Solucionaron Vía Instagram Muchas Gracias. Me solucionaron vía instagran muchas gracias

La Polar - Fecha de entrega NO cumplida y NO dan respuesta

Resuelto Al Fin Llegó La Lavadora. Se demoraron, no me pude comunicar con ellos, pero finalmente llegó la lavadora ok

La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes

La polar - No me llego mi pedido

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema.. Voy para 3 meses y aun no recibo solución quiero es que me devuelvan mi dinero lo pronto que se pueda.

La polar - Mueble

No Resuelto Derivcion. Se me dió la respuesta de que me tenía que comunicar yo de forma directa con cic para que me dieran una solución y hasta el día de hoy aún tengo en mi casa el mueble sin cambios

la polar - llego un mueble de otro color y aun no me dan solucion

No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto

La polar - Llego otro producto no el que pagué

No Resuelto 1. Nunca me respondió

La polar - Me trajeron un mueble incompleto y la caja deteriorada la fuí a cambiar y no ay estoy la quise anular y no pude tengo

Resuelto Ya Terminó La Pesadilla Nuncamas. Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes

La Polar - Envie un celular al servicio tecnico y aun no hay respuesta

No Resuelto Sin Resultado. Aún no recibo respuesta ni siquiera una llamada lo dejé en febrero en la tienda

la polar - no me llego lo que me vendieron

Resuelto Terminamos Devolviendo El Camarote. se anulo la factura

La Polar - compra de un producto por internet el cual aun no llega

No Resuelto Cero Comunicacion. Ya estoy por cancelar la segunda cuota del producto que aún no me entregan y como se pueden dar cuenta cero respeto al cliente y cero comunicación.

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]