Resuelto Problema Resuelto. Ya me hicieron la nota de credito
Sernac No Resuelto La Polar. Es un caso perdido, ni La Polar, ni el Sernac, estamos a la merced de estos nuevos tiranos corporativos, lo único que puedo hacer es: no comprar nada, pero nada en esa tienda, ni menos por internet. Cosa que haré al pie de la letra.
El SERNAC ofreció un juicio, para lo cual debía acercarme a mi policía local y dejar una constancia, esperar mucho tiempo para saber si pasa algo. Y mientras debo compartir mi cotidianeidad con un bulto embalado omnipresente en mi living... ¿Por cuánto tiempo?....y pensar que esta tienda estuvo cobrando intereses usureros por años a sus deudores, pero como siempre, el poder económico es el que gobierna el planeta.
Resuelto Me Solucionaron Vía Instagram Muchas Gracias. Me solucionaron vía instagran muchas gracias
Resuelto Al Fin Llegó La Lavadora. Se demoraron, no me pude comunicar con ellos, pero finalmente llegó la lavadora ok
No Resuelto No Resuelto. Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema.. Voy para 3 meses y aun no recibo solución quiero es que me devuelvan mi dinero lo pronto que se pueda.
No Resuelto Derivcion. Se me dió la respuesta de que me tenía que comunicar yo de forma directa con cic para que me dieran una solución y hasta el día de hoy aún tengo en mi casa el mueble sin cambios
No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto
No Resuelto 1. Nunca me respondió
Resuelto Ya Terminó La Pesadilla Nuncamas. Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
No Resuelto Sin Resultado. Aún no recibo respuesta ni siquiera una llamada lo dejé en febrero en la tienda
Resuelto Terminamos Devolviendo El Camarote. se anulo la factura
No Resuelto Cero Comunicacion. Ya estoy por cancelar la segunda cuota del producto que aún no me entregan y como se pueden dar cuenta cero respeto al cliente y cero comunicación.
Resuelto Problema Resuelto. Ya me hicieron la nota de credito
Sernac No Resuelto La Polar. Es un caso perdido, ni La Polar, ni el Sernac, estamos a la merced de estos nuevos tiranos corporativos, lo único que puedo hacer es: no comprar nada, pero nada en esa tienda, ni menos por internet. Cosa que haré al pie de la letra.
El SERNAC ofreció un juicio, para lo cual debía acercarme a mi policía local y dejar una constancia, esperar mucho tiempo para saber si pasa algo. Y mientras debo compartir mi cotidianeidad con un bulto embalado omnipresente en mi living... ¿Por cuánto tiempo?....y pensar que esta tienda estuvo cobrando intereses usureros por años a sus deudores, pero como siempre, el poder económico es el que gobierna el planeta.
Resuelto Me Solucionaron Vía Instagram Muchas Gracias. Me solucionaron vía instagran muchas gracias
Resuelto Al Fin Llegó La Lavadora. Se demoraron, no me pude comunicar con ellos, pero finalmente llegó la lavadora ok
No Resuelto No Resuelto. Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema.. Voy para 3 meses y aun no recibo solución quiero es que me devuelvan mi dinero lo pronto que se pueda.
No Resuelto Derivcion. Se me dió la respuesta de que me tenía que comunicar yo de forma directa con cic para que me dieran una solución y hasta el día de hoy aún tengo en mi casa el mueble sin cambios
No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto
No Resuelto 1. Nunca me respondió
Resuelto Ya Terminó La Pesadilla Nuncamas. Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes
No Resuelto Sin Resultado. Aún no recibo respuesta ni siquiera una llamada lo dejé en febrero en la tienda
Resuelto Terminamos Devolviendo El Camarote. se anulo la factura
No Resuelto Cero Comunicacion. Ya estoy por cancelar la segunda cuota del producto que aún no me entregan y como se pueden dar cuenta cero respeto al cliente y cero comunicación.
Lunes, 16 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]