- Viña del Mar, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727525
No Cumplen Con La Entrega, Se Desligan Del Problema
PRESENTE
el dia 24 de septiempre de 2020 compre un sofá en la multitienda LA POLAR, con fecha de entrega el sábado 3 de octubre, ese mismo día me comunique con la empresa para saber el estado del envío y me dijeron que había salido a reparto. hoy 8 de octubre no me dan respuesta ya que nunca llego el sofá. La POLAR cada vez que llamo me dice que es problema de una empresa externa que despacha y ellos no pueden hacer nada. Me parece el colmo ya que la empresa se desliga de la responsabilidad de la entrega del producto. Me dicen que envíe un requerimiento y se contactaran conmigo en 20 días hábiles, pero que ellos no pueden hacer nada mas. PESIMO SERVICIO, no cumplen LAS ENTREGAS Y DE DESENTIENDEN DEL PROBLEMA, culpan A la empresa EXTERNA DE REPARTO POR LA DEMORA.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el Sofa
Autor: C.C.