Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715492

La Polar

Inclumplimiento de entrega de notebook de 700 lucas y poca voluntad de información sobre lugar en que se encuentra e

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El día 21 de agosto compre un notebook ideapad a $715.000 el que tenia fecha de entrega 31 de agosto, lo que no se cumplió, procedo a comunicarme en 10 oportunidades con funcionarios de la polar indicándome que el producto esta en transito sin ellos tener conocimientos de donde se encuentra realmente, me comunico de nuevo con 2 funcionarios uno me dice que el envió esta cerca de mi casa y debería llegar jueves o viernes (día miércoles), como el equipo no llega el dia jueves ni viernes , me comunico con otro funcionario que me menciona que el equipo debería salir el día martes! de santiago! cosa que a mi me parece un chiste una falta de respeto y que les importa solo generar lucas pero no cumplir.Por lo anterior me he comunicado de nuevo con otro funcionario de la polar, que me indica que esta en una carretera troncal sin indicarme que lugar es , si es ancud , si es castro si es puerto montt , es como si dijeran el pedido esta pero no esta! , perdiendo parte de mi tiempo que alfinal nadie me repondra , se que el equipo llegara quizás en 1 mes más y esto quedara en nada porque siempre es asi, las empresas nunca pierden , solo el consumidor, yo no busco que se sancione a los funcionarios , a los obreros , yo solicito que exista transparencia con mi pedido, me he atrasado en todos mis proyectos gracias a la polar, y no me estan haciendo un favor , es un deber que ellos tienen conmigo de cumplir con los tiempos yo ya les pague las $715.000 que nadie me las regalo, me saque la cresta para tener esa plata y poder comprarle a esa empresa.Y por lo pronto si no llega de aquí a la siguiente semana quiero que se me devuelva la totalidad de mi dinero para poder comprarle a una empresa que sea seria.
Objetivo: Obtener una solucion 1) Devolución de dinero integro incluido el costo del envio. 2) Que se transparente la ubicación del pedido, en que ciudad se encuentran que no me vengan con la tipica "se encuentra el transito , nose decir nada más"
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin