- Talca, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713549
Incumplimiento fecha de retiro en tienda de compra realizada por internet
PRESENTE
Realicé compra por internet el día 08/08/20 la cual debía retirar el día 15/08/20 en la tienda de Talca, cosa que no pude hacer ya que hasta la fecha ni siquiera me han enviado la boleta. He tratado de comunicarme con el sac de la polar, en donde realicé 1 requerimiento el cual el primer ejecutivo mas encima no ingresó, por tanto a la semana siguiente tuve que volver a hacerlo, pregunto en la fecha que me indicaron para ver el estado del requerimiento (4 días hábiles) y me dicen que aún no hay respuesta, que debo seguir esperando pero ahora son 20 días hábiles. Pregunté que si podía anular la compra y me responden que no ya que no hay boleta emitida. O sea de todas maneras debo seguir esperando hasta cuando a ellos se les de la gana enviarme la boleta o mis cosas. Es una burla y una *****a . Ademas con suerte he logrado comunicarme por whatsapp ya que cuesta mucho que contesten y vía telefónica jamás me han contestado, he estado varios minutos en línea y jamás un ejecutivo me ha contestado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan el envío de la boleta para poder retirar mis productos pronto o que me permitan anular la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: R.J.