Autor:

Aún No Tengo Mis Productos

17 Septiembre, 2020 - 18:59
Ayer 16/09/20 recién recibí la boleta de la compra realizada el día 08/08/20, pero aún los productos no están disponibles para retirarlos. Quise anular la compra ahora que tengo la boleta y me dijeron que para gestionar la anulación se demoran 20 días hábiles y luego para realizar la devolución del dinero se puede demorar hasta 15 días hábiles más. Es realmente una burla los procedimientos de esta tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Septiembre 2020
  • Número: 713549

La Polar

Incumplimiento fecha de retiro en tienda de compra realizada por internet

SEÑORES La Polar

PRESENTE


Realicé compra por internet el día 08/08/20 la cual debía retirar el día 15/08/20 en la tienda de Talca, cosa que no pude hacer ya que hasta la fecha ni siquiera me han enviado la boleta. He tratado de comunicarme con el sac de la polar, en donde realicé 1 requerimiento el cual el primer ejecutivo mas encima no ingresó, por tanto a la semana siguiente tuve que volver a hacerlo, pregunto en la fecha que me indicaron para ver el estado del requerimiento (4 días hábiles) y me dicen que aún no hay respuesta, que debo seguir esperando pero ahora son 20 días hábiles. Pregunté que si podía anular la compra y me responden que no ya que no hay boleta emitida. O sea de todas maneras debo seguir esperando hasta cuando a ellos se les de la gana enviarme la boleta o mis cosas. Es una burla y una *****a . Ademas con suerte he logrado comunicarme por whatsapp ya que cuesta mucho que contesten y vía telefónica jamás me han contestado, he estado varios minutos en línea y jamás un ejecutivo me ha contestado.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan el envío de la boleta para poder retirar mis productos pronto o que me permitan anular la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: R.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin