- San Vicente, Chile
- 19, Septiembre 2020
- Número: 719955
No cumpliento de compromisos pactados en compra online
PRESENTE
Buenas tardesEl día 31 de de Agosto compre un celular por internet, pagando con tarjeta de debito de forma inmediata, ya que a los minutos me llego el correo asegurando la compra y asociando a una orden de compra. La dificultad viene después, ya que el compromiso era retiro en tienda para el día 17 de Septiembre en tienda de Rancagua, donde me presente y me informan que no hay información de mi compra, como también de forma arbitraria cambian la fecha de entrega del 17 de septiembre al 2 de octubre.La situación es que al día de hoy (19 de septiembre) no me llega la boleta, para poder hacer seguimiento, como también entablar un reclamo, del cual ya hice por sernac.Entonces después que consulte y me respondieran desde SAC, me informan como en todos los casos que he leído, que para dar una solución debo tener la boleta, la cual todavía no envían.Además ayer recién en portal de la tienda por mi usuario apareció mi orden de compra, pero figuraba que no tienen stock, como también que no puedo hacer seguimiento ni reclamo porque todavía no esta la boleta.Por esta razón, es que realice acciones en sernac, no puede ser que cambien fechas de entrega pactadas en la compra (sin llamar al cliente), como también defenderse de acciones sin enviar boleta, lo que creo de verdad vergonzoso... Ahora deberían ellos responder, ya que tampoco dan respuestas objetivas por el SAC, te piden boleta y después te cortan, o indemnizar ya que descontaron de mi tarjeta y ellos no cumplen.Por lo cual debo decir que son unos *******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que me entreguen en mi casa, ya que no he recibido disculpas de ellos y viendo que yo cumpli con el pago del servicio que era retiro en tienda, minimo que me lo dejen en casa con despacho gratis (compensatorio).
Autor: A.C.