Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 19, Septiembre 2020
  • Número: 719955

La Polar

No cumpliento de compromisos pactados en compra online

SEÑORES La Polar

PRESENTE


Buenas tardesEl día 31 de de Agosto compre un celular por internet, pagando con tarjeta de debito de forma inmediata, ya que a los minutos me llego el correo asegurando la compra y asociando a una orden de compra. La dificultad viene después, ya que el compromiso era retiro en tienda para el día 17 de Septiembre en tienda de Rancagua, donde me presente y me informan que no hay información de mi compra, como también de forma arbitraria cambian la fecha de entrega del 17 de septiembre al 2 de octubre.La situación es que al día de hoy (19 de septiembre) no me llega la boleta, para poder hacer seguimiento, como también entablar un reclamo, del cual ya hice por sernac.Entonces después que consulte y me respondieran desde SAC, me informan como en todos los casos que he leído, que para dar una solución debo tener la boleta, la cual todavía no envían.Además ayer recién en portal de la tienda por mi usuario apareció mi orden de compra, pero figuraba que no tienen stock, como también que no puedo hacer seguimiento ni reclamo porque todavía no esta la boleta.Por esta razón, es que realice acciones en sernac, no puede ser que cambien fechas de entrega pactadas en la compra (sin llamar al cliente), como también defenderse de acciones sin enviar boleta, lo que creo de verdad vergonzoso... Ahora deberían ellos responder, ya que tampoco dan respuestas objetivas por el SAC, te piden boleta y después te cortan, o indemnizar ya que descontaron de mi tarjeta y ellos no cumplen.Por lo cual debo decir que son unos *******s .
Objetivo: Obtener una solucion Primero que me entreguen en mi casa, ya que no he recibido disculpas de ellos y viendo que yo cumpli con el pago del servicio que era retiro en tienda, minimo que me lo dejen en casa con despacho gratis (compensatorio).
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin