- Antofagasta, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718423
No despacha producto en compra online
PRESENTE
El 13 de agosto realice una compra online en La Polar de un smartv con supuesto despacho el día 20 del mismo mes, hasta el día de hoy no he recibido nada ya que al llamar me dicen que la compra sí se realizó online, tengo la boleta, pero en el sistema intento del despacho de bodega no existe esa compra. Levantando un reclamo me piden que espere 20 días hábiles para una respuesta nisiquiera para el envío del producto. En la última llamada pedí la anulación de la compra que ya está pagada y me dicen que un jefe lo realizará en forma manual y se pondrá en contacto directamente conmigo vía email ya que se trata de un caso muy inusual. Ha pasado 1 mes desde la compra y nadie ha dado solución alguna, creo que no tengo porque esperar tanto por su irresponsabilidad y tengan un sistema interno tan ineficiente como para que nadie sepa que hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten lo antes posible con la solución concreta del tema, si no mandan el smartv anular la compra con la devolución del dinero, no que se devuelva al cupo de la tarjeta o que quede abonada a ésta porque esta sin uso.
Autor: M.S.