- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724832
Pedido no llegó en la fecha indicada y no hay respuesta concreta
PRESENTE
Compré un sillón el 31 de agosto, donde se me indicó que llegaría el 22 de septiembre. Reprogramé todo lo que tenía para ese día para recibir el pedido. Temprano me contacté con la tienda para asegurar que llegaría y me indicaron que efectivamente llegaría durante el día y que despachan hasta las 21:00 horas. No fue así. Siendo 30 de septiembre aún no llega, he enviado correos, mensajes por el WhatsApp habilitado y he llamado y lo que me dicen es que el producto no está en stock, pedí entonces que me devolvieran el dinero y me preguntaron el medio de pago, el cual fue débito, y me indicaron que para eso se demoraban 20 días en que el proveedor rechace la venta y después 15 días más para que me devuelvan el dinero. ¿Realmente esto es una burla?. Acepté que siguiera el pedido en curso, porque con esa espera.Me dieron un número de requerimiento para poder hacer seguimiento a la solicitud. Esta semana llamé y me dijeron que no hay ninguna novedad pero que están dentro del plazo porque se demoran 20 días hábiles en responder.Es una vergüenza, no entiendo la poca seriedad. Si realmente no iban a cumplir con la fecha, podrían haber enviado un correo, un mensaje o algo, pero uno tiene que andar atrás de estos irresponsables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué llegué el pedido en el transcurso de esta semana o que me devuelvan el dinero de inmediato
Autor: K.B.