La Polar No Soluciona Nada

22 Abril, 2021 - 18:13
Me llaman 2 a 3 veces al día, incluso como mi mamá era adicional mía ennla tarjeta, la llaman a ella, por supuesto sólo para seguir cobrando y diciendo lo que sigue subiendo la cuenta en intereses por mora, pero nada de solución de parte de ellos por el error que cometieron de no enviar el producto, de mentir en lo que sucedió con éste, de no querer arbitrariamente descontarlo para así yo pagar lo que corresponde y que no sigan subiendo los intereses por mora. Un robo de parte de La Polar, aprovechan la situación de pandemia para robarle a la gente por medio de productos que no llegan ( porque al parecer ni siquiera los tenían) y por cobrar intereses al no querer rebajar dicho producto, ganan por todos lados ellos . Un abuso
  • Olmué, Chile
  • 08, Abril 2021

La Polar

Cobran producto que no fue despachado

SEÑORES la polar

Con fecha 29/07/2020, hago una compra online de 4 productos, lo que sumado al despacho el monto es de $84.853.- pagado con tarjeta la Polar en 1 cuota con vencimiento el 01/09/2020. Llegaron sólo 3 productos, y la persona que despachaba me comenta que a veces vienen separados los despachos así que debo esperar. Al ingresar a la página para revisar el estado, efectivamente aparecen 3 productos entregados y el que faltaba como en "preparación", luego de una semana reviso nuevamente y aparece como entregado, desde esa fecha que llevo preguntando por correo, wsp, teléfono y no dan solución, es más, elevaban solicitudes de reclamo que recién en diciembre fueron contestadas con soluciones que no sirven, ya que, se negaron a descontar el producto para que pudiese pagar la cuenta y no generar más intereses, porque a esas alturas por supuesto que ya habían intereses y aparecía con mora, por lo que, ahí si se interesaron y me llamaban constantemente por teléfono (3 a 4 llamados diarios) para cobrar una suma que a esas alturas bordeaba los $100.000.-, como no hubo solución presenté el reclamo a sernac, manifestando nuevamente como solución que descuenten el producto ( que en la última comunicación por wsp me dijeron que en realidad no había stock y por eso no llegó), que rebajen los intereses yo pago la cuenta y den de baja la tarjeta La Polar , la respuesta realmente es absurda tengo que pagar el total de la cuenta con los intereses y luego llevar la carta que señala que luego de esto me devuelven el dinero, obviamente intenté hacerlo para por fin solucionar este tema pero me fue imposible asistir a una oficina por ser de alto riesgo y haber estado enferma el mes de enero de 2021, si quiero seguir con la demanda debo asisitir presencialmente al juzgado de Policía civil a interponerla, además que los montos pueden incluso llegar a superar los $60.000.- , y más encima nuevamente me están llamando por teléfono para avisarme que la cuenta ahora es de 128.000.- y fracción y que estoy en Dicom. Realmente ya no sé como solucionar este tema, nunca he tenido problemas con la empresa La Polar pero francamente esto no puede llamarse más que robo y aprovechamiento de parte de ellos, nadie se responsabilizó salvo para cobrar, la respuesta de la empresa a sernac no sirve y dejan a los usuarios de La Polar en un completo abandono dando soluciones ridículas, confié en la empresa La Polar que era una empresa seria, pero con esto queda claro que no lo son y que sólo se aprovechan de las circunstancias que está viviendo un país completo, no quiero imaginar siquiera cuanta gente está en el mismo problema. En mi caso unas zapatillas que no llegaron, con un costo de $35.000.- me está generando un problema de aproximadamente $40.000.-en intereses, o sea en total me están robando $75.000.- en forma descarada y silenciosa.
Objetivo: Obtener una solucion Que rebajen el monto de las zapatillas que no llegaron y los intereses que se han acumulado desde 01/092020 para poder cancelar lo que si llegó y no estar morosa .
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin