Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789372

La Polar

Compré producto en oferta y nunca llegó a mis manos. responden que ahora no hay stock.

SEÑORES la polar

PRESENTE


El 1 de abril compré una cámara fotográfica por internet, valor $399.990 con despacho a localidad rural en la comuna de Loncoche.Esperé con paciencia el despacho y me comuniqué dos semanas después para saber el estado. En esa primera llamada me dijeron que a mi sector sólo se hacen entregas los viernes, así que esperé. Primer viernes después de eso, no llegó. Segundo viernes tampoco.Llamo el lunes 19 de abril, por tercera vez, para saber qué sucedió con la entrega, y se me indica que aparece rechazada, pero no me dan más razones. Estoy más de 10 minutos en la llamada y se corta, como no vuelven a llamar, hago yo el intento otra vez, me dan la misma información y me indican que tengo que esperar a dos intentos de entrega más antes de buscar otro camino de solución. Esta llamada también se corta a la mitad.Hoy viernes 23 de abril llamo para verificar que el producto sea despachado y para mi sorpresa me señalan que la razón del rechazo en la entrega es que probablemente el producto sufrió algún daño y que ahora no hay stock del mismo, por lo que solamente me queda anular la compra o cambiar por otra cosa.Me parece que tengo serias razones para pensar que nunca pensaron en despachar el producto hasta el sector donde vivo, ya que además de la oferta en la cámara ofrecían despacho gratis.me hicieron perder más de tres semanas esperando el producto, me dieron información deficiente el último lunes, y considero que realizaron publicidad engañosa al ofrecer un producto a un precio menor sin finalmente concretar la entrega.lamentable y definitivamente no compro nunca más en una empresa que ya tenía antecedentes de *****a a los consumidores.Ahora espero que cumplan con la devolución del dinero, para lo cual se toman casi un mes de plazo. insólito. Me siento realmente estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Que repusieran stock y me entregaran la cámara o me devuelvan el dinero en menos de 48 horas.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin