- Curicó, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786681
Demora en tiempo de respuesta sobre que paso con un pago
PRESENTE
Es el colmo, estuve dos meses esperando que me respondieran para saber que paso con un pago que hice con una tarjeta de debito en Enero. De mi banco decían que el pago se efectuó en La Polar, de La Polar decían que jamás se efectuó el pago, que tenia que esperar y que me iban a avisar. Me llamaban todos los días, y al momento de explicarles mi caso me decían; "Oh, lo lamento, tendrá que esperar". Así pasaron los meses y no recibí respuesta. Esta semana uno de los operadores me dio otro teléfono de contacto y al llamar me dijeron que el pago había sido reversado y me enviaron un documento. Después de 3 meses!!! Pésimo el servicio de la tarjeta. No uso mas la tarjeta La Polar. Encima no se hacen responsables de los $40.000 de intereses que me generaron. Ojala quiebren de nuevo los malditos mal nacidos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el interés, o que al menos una parte de el, ya que no fue mi responsabilidad que el pago no se realizara y que ellos no me avisaran cuando correspondía.
Autor: J.M.