La Polar

Llamadas por deuda que no es mía

Me Dejaron De Llamar.

3 Mayo, 2021 - 18:50
Quede feliz por la rapida solución que obtuve.
la polar
llamadas por deuda que no es mía

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES la polar

Hace bastante tiempo vengo recibiendo acoso de parte de La Polar por una deuda que tiene mi padre, yo nunca he tenido ninguna tarjeta o deuda con dicha tienda y me molesta que me llamen a mi. Siendo que ellos poseen el número de mi padre y yo como su hija no tengo nada que ver con sus deudas. Además siento que mis derechos a la privacidad se ven vulnerados, ya que dicha tienda no tiene por donde conseguir mi número, pero de todas forma lo consiguió y me hostiga día a día.

Que me dejaran de llamar
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Pero No Por La Polar: Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.
la Polar - Producto defectuoso

Me Dejaron De Llamar.: Quede feliz por la rapida solución que obtuve.
La Polar - Llamadas por deuda que no es mía

Resuelto: Mi producto llego 5 días después de la fecha estimada
La Polar - Despacho no llega en fecha estimada

La Pola: Solo fue un error de la persona que me atendio via telefono eya se equiboco.
La polar - Reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

Conforme Con La Solución Entregada: La cama llegó antes de lo esperado . Gracias por haberme solucionado el inconveniente. Muy conforme con la entrega .
La polar - No llegó el producto

Aun No Resuelven Mi Caso: He llamado enviado reclamos y aun no resuelven mi situación
La polar - Producto defectuoso de fabrica

Nada: Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata
La polar - Demora en el despacho

Aun Sin Respuesta: De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo
La Polar - Demora en el despacho

Sin Despacho: Compra realizada en enero 2021 aun no despachan y termino de cancelar ahora fines de este mes. Es una falta de respeto al cliente
La polar - Sin despacho

No Resuelto: Hasta la fecha nadie me ha dado respuesta
La polar - Despacho incompleto

Sin Resultado: Desde La Polar no me han contactado para -al menos - asegurarme que regularon el problema del número de teléfono de su cliente y tampoco sé si no me volverán a llamar o enviar mensajes.
La Polar - Error de persona

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley