- Rancagua, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786287
Retail sinvergüenza, aún no devuelven mi dinero
PRESENTE
Desde que hice mi primer reclamo el 17 de marzo 2021, por la devolución de mi dinero, por un producto que compré el 15 de enero por Internet. 26 de marzo me llegó un mail que por instrucción de este RETAIL SINVERGÜENZA alias "LA POLAR", se había realizado el abono, revisé y el dinero no figuraba en mi cuenta. Llamé al Banco BCI y la operadora me dice que que el pago había sido RECHAZADO, debido que los los datos enviados por este RETAIL SINVERGÜENZA (LA POLAR) no eran los correctos.Hasta el día de hoy NO se han comunicado conmigo, el DINERO NO HA SIDO TRANSFERIDO A MI CUENTA."EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO", ESTOY EN TODO MI DERECHO, YA QUE FUÍ ESTAFADA, ME VENDIERON UN PRODUCTO QUE NO TENÍAN EN NINGUNA DE SUS TIENDAS Y EN SU PÁGINA DE INTERNET NO APARECIA COMO PRODUCTO AGOTADO".CON LA RAPIDEZ QUE ME DESCONTARON LA COMPRA DE MI CUENTA, DEBE APARECER EL DINERO DEVUELTA, HACE YA TRECE DIAS QUE TIENEN MIS DATOS CORRECTOS.PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE HAGO UNA COMPRA A ESTA CASA COMERCIAL POR QUE SON UNOS INEPTOS, ABUSADORES, SINVERGÜENZAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO A MI CUENTA.
Autor: C.O.