La Polar

Producto se quebra sin motivo

la polar
producto se quebra sin motivo

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES la polar

El día 22 de febrero como a las 19 hrs, lláman a mi esposo para comentarle que el despacho del comedor estaba afuera de la casa, siendo que la fecha de entrega era el 23, motivo por el cual tuvo que dejar sus labores y correr a recibir el producto, ya que no había nadie en el domicilio. Aproximadamente a las 21 hrs llegamos y comenzamos el armado de la mesa del comedor, siguiendo las instrucciones tanto del repartidor como la guía de armado que trae el producto. Culminando cerca de la 21.45. En ese horario nos dirigimos a nuestras habitaciones a descansar, dejando mi celular sobre la mesa cargando, cuando alrededor de la 00.20 hrs, sentimos una explosión tremenda y cuando fuimos a ver, nos dimos cuenta que los vidrios del comedor habían explotado (ambos) mi celular en el suelo con la pantalla hecha pedazos y mi sacrificio de mucho tiempo en la basura. Además de los diferentes Cortes que tanto mi marido como yo sufrimos al recoger los pedazos de vidrio. Mi reclamo tiene como fin la devolución del dinero o el cambio del producto, ya que la experiencia que me dejó este comedor es terrible. Por la mañana me comunicare con el número que aparece en la guía de despacho para saber cual es la solución

. De ante mano agradezco sus gestiones. Buenas noches..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambio del producto o devolución del dinero.
Autor: M.G.
la polar  - producto se quebra sin motivo
Publicado por: IP 186.11.30.223 el Martes, Febrero 23, 2021 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De 8 Meses Me Devolvieron El Dinero: Dinero devuelto
La Polar - No devuelven dinero

Me Devolvieron El Dinero Hace 2 Días: Finalmente entre llamada y llamada, respondieron y se abrió un caso por no pago, el cual tuvo resultados positivos y me devolvieron mi dinero después de casi 4 meses de espera. No hubo respuestas mediante este reclamo por esta página, la respuesta fue por el ingreso del caso mediante llamada a La Polar.
La Polar - No cumplimiento

Entrega De Producto - Sin Fecha Estimada: El producto tardó en llegar, no existe aviso del retraso ni una fecha estimada. Simplemente llega de imprevisto y la queja queda en nada. Probablemente la solución de tener un rastreo real del producto no está en las opciones de la empresa.
La Polar - Retiro En Tienda No Llega Producto

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Aún No Tengo Respuestas: Tuve que llenar otra solicitud de devolución y debía esperar 20 días y aún sigo esperando
La Polar - Devolucion de dinero

Ninguna Solucion: casi 2 meses despues no hay solucion ni contacto de la polar, aun no me entregan mi producto
La polar - Producto no entregado hace 1 mes

Ningún Resultado: Hasta el momento no se ha solucionado mi problema, la Polar no se ha contactado conmigo.
La Polar - Cobro mantención mensual

Cero: Ni un llamado, ni un correo, ni un wasap, nula respuesta de La Polar, no le interesan sus clientes
La Polar - Incumplimiento De Entrega

Mi Problema Nunca Ha Sido Solucionado Por La Polar.: Cada vez que gestiono, mi devolución La polar cambia la fecha de petición por 20 días hábiles mas en forma arbitraria, comenzando un nuevo proceso, ya desde el mes de Octubre 2020, La polar debe devolverme $100.000 por devolución de un producto.
A la Fecha, aun no se me ha depositado a mi cuenta RUT. como quedó especificado, al momento de la devolución.
La Polar - Devolución de dinero

Ninguna Solucion: Quedaron de venir a buscar la caja vacía para que quedara como recepcionado y luego poder escoger una opción si nos hacían devolución del dinero o queríamos el mismo producto, nos habían dado fecha de retiro el 19 de enero y aun nadie llama para venir a buscarla y cuando nosotros llamamos al call center nos dicen q aun esta en transito y q levantaron el caso por incumplimiento y que para variar el plazo de respuesta son de 20 días mas, siendo q y ha pasado 2 mese y todavía ninguna solución y siempre por cada reclamo nuevo son 20 días y así nos han tenido desde el 16 de diciembre 2020 parece q se ríen de uno de verdad un chiste de mal gusto y sin compensación por todo los malos ratos pasados
La Polar - llego caja vacia de reloj smartwatch

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley