- San Antonio, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762113
Producto no entregado
PRESENTE
Compre un celular el día 3 de enero, lo pedí para retiro en tienda para evitar problemas con despachos, me llego el correo indicando que el celular ya estaba listo para retiro el día que correspondía, asisto a la tienda y me dicen que el celular no llego, llamo al call center y me dicen que lo recepcionaron en la tienda y que debe estar si o si, pedí hablar con la jefa de post venta y me dijo que el celular nunca llego y lo peor de todo es que me dice que ellos no se hacen responsables porque según ella son una tienda independiente a lapolar.cl, que no se hacen responsables por esa compra. En el call center me dijeron que pusiera un reclamo, por lo que accedí a ponerlo, sin embargo ya van mas de 20 días y aun no hay respuestas. Hoy fue nuevamente a la tienda y la misma jefa me dijo que anulara la venta porque el celular estaba descontinuado (según ella), siendo que en la pagina web aun aparece disponible (es un samsung galaxy s20 FE).Principalmente pongo el reclamo, por la pésima atención al cliente en la tienda, sin entregar ninguna información oportuna, no haciéndose responsable de un producto que ellos recepcionaron y por el mal manejo de atención que tuvieron, no entregando soluciones y solo queriendo anular la venta. Además al momento de anular la venta, al motivo de la anulación pusieron que fue porque "cliente desiste de las compra", cuando la anulación fue porque el producto nunca llego.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lo ideal seria que pudiese comprar el celular, porque era un regalo para mi papá, pero dado a que tuve que anular la compra, creo que no se podrá. por lo tanto, me gustaría que no volviera a ocurrir, que sancionen a las personas que son responsables y me gustaría saber que paso realmente con el celular que aparecía entregado en tienda.
Autor: C.D.