• San Antonio, Chile
  • 26, Enero 2021

La Polar

Producto no entregado

SEÑORES la polar

Compre un celular el día 3 de enero, lo pedí para retiro en tienda para evitar problemas con despachos, me llego el correo indicando que el celular ya estaba listo para retiro el día que correspondía, asisto a la tienda y me dicen que el celular no llego, llamo al call center y me dicen que lo recepcionaron en la tienda y que debe estar si o si, pedí hablar con la jefa de post venta y me dijo que el celular nunca llego y lo peor de todo es que me dice que ellos no se hacen responsables porque según ella son una tienda independiente a lapolar.cl, que no se hacen responsables por esa compra. En el call center me dijeron que pusiera un reclamo, por lo que accedí a ponerlo, sin embargo ya van mas de 20 días y aun no hay respuestas. Hoy fue nuevamente a la tienda y la misma jefa me dijo que anulara la venta porque el celular estaba descontinuado (según ella), siendo que en la pagina web aun aparece disponible (es un samsung galaxy s20 FE).Principalmente pongo el reclamo, por la pésima atención al cliente en la tienda, sin entregar ninguna información oportuna, no haciéndose responsable de un producto que ellos recepcionaron y por el mal manejo de atención que tuvieron, no entregando soluciones y solo queriendo anular la venta. Además al momento de anular la venta, al motivo de la anulación pusieron que fue porque "cliente desiste de las compra", cuando la anulación fue porque el producto nunca llego.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo ideal seria que pudiese comprar el celular, porque era un regalo para mi papá, pero dado a que tuve que anular la compra, creo que no se podrá. por lo tanto, me gustaría que no volviera a ocurrir, que sancionen a las personas que son responsables y me gustaría saber que paso realmente con el celular que aparecía entregado en tienda.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan