- Temuco, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757130
No entrega de producto por no stock, no quieren devolver dinero inmediatamente
PRESENTE
Compré el producto "Sofá Lua 3 Cuerpos + 2 Pouf" PLU: 19747786 - COD: 410870 por internet el día 16/12/2020 con fecha de entrega 23/12/2020, además un mueble. Pasada esa fecha, consulte por Twitter a la cuenta oficial @lapolarchile y me responden que se atrasó y si o si llegaría el día 12/01/2021. Hoy 13/01/2021 me vuelvo a comunicar vía Twitter por el hecho de aún no llegar el producto, la Señorita "Krishna Oliveros" me comenta que, cito "El producto pendiente seria sofá se producto presenta un retraso por parte de proveedor por lo que quiere decir que no hay unidades disponibles en este momento para la entrega por lo que se le sugiere generar un requerimiento solicitando nuevas unidades disponibles para la entrega ya que producto es a pedido. El plazo de esa solicitud es de 20 días hábiles..." insolito ya que al momento de comprar si había stock (y aún hay). Pido inmediatamente devolución de mi dinero y no me lo quieren entregar hasta en 35 días hábiles
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata de mi dinero o en un corto plazo, máximo 5 días hábiles, ya que la empresa no menciona en ninguna parte al momento de comprar que el producto es mandado a hacer y por no cumplir 2 veces con la fecha que ellos mismos disponen. Esto es publicidad engañosa y servicio/producto no prestado/entregado, por ende, no pueden demorar mas de 1 mes en que mi dinero sea devuelto a mi cuenta (pago en debito) por un servicio no entregado. Esto a la misma cuenta de origen.
Autor: J.S.