- Recoleta, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825569
No devuelve dinero nota de crédito realizada en tienda mala atención y mal trato a los clientes
PRESENTE
Compre 5 Jeans Levis en esta tienda por internet, uno de ellos salió corto y apretado en extrano, en el teléfono de atención me aconsejaron ir a la tienda dado que demoraban 20 días en venirlo a buscar y podía ya no haber stock del producto cuando eso ocurriera. En la tienda espere afuera, al frío, una hora y media, en la fila destinada a cambios y devoluciones, mi marido entro rápidamente por la fila de compras a buscar el producto para cambio y dado el tiempo de espera compro el jeans. Al lograr entrar a la tienda espere una hora más y solo pude acceder al trámite atendido que reclamé, solo había 2 personas atendiendo par aún monton de gente, allí me explican que deben anular la boleta completa por los 5 jeans y no por solo el devuelto y que debo volver a pagar los 4 y que en 72 horas estará el monto devuelto en mi tarjeta de crédito, al no ser así llame a servicio al cliente y me dijeron que debía ingresar hoy lunes 19.07 un reclamo por "falta de transparencia" . El ejecutivo N. A. me atendió pésimo con total desconocimiento de lo que debía hacer y luego me cortó cuesta muchísimo comunicarse me atendió el mismo y me ingreso el bendito reclamo pero me dijo que se resuelve en 20 días un total mal trato a los clientes y *****a , por supuesto la otra boleta por los 4 jeans se cargó de inmediato en mi medio de pago y el T. jeans también y se rehusan de devolverme los 129440 de la nota de crédito emitida en la tienda con fecha 12 de J. de 2021.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero hoy mismo y no traten a los clientes que van a hacer cambios o devoluciones con la humillación que lo hacen en tienda que simplifiquen y unifiquen sus sistemas de trámites de se hacen en tienda en Internet y que. capaciten a los ejecutivos de atención al cliente en dicha atención
Autor: M.O.