Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825569

La Polar

No devuelve dinero nota de crédito realizada en tienda mala atención y mal trato a los clientes

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre 5 Jeans Levis en esta tienda por internet, uno de ellos salió corto y apretado en extrano, en el teléfono de atención me aconsejaron ir a la tienda dado que demoraban 20 días en venirlo a buscar y podía ya no haber stock del producto cuando eso ocurriera. En la tienda espere afuera, al frío, una hora y media, en la fila destinada a cambios y devoluciones, mi marido entro rápidamente por la fila de compras a buscar el producto para cambio y dado el tiempo de espera compro el jeans. Al lograr entrar a la tienda espere una hora más y solo pude acceder al trámite atendido que reclamé, solo había 2 personas atendiendo par aún monton de gente, allí me explican que deben anular la boleta completa por los 5 jeans y no por solo el devuelto y que debo volver a pagar los 4 y que en 72 horas estará el monto devuelto en mi tarjeta de crédito, al no ser así llame a servicio al cliente y me dijeron que debía ingresar hoy lunes 19.07 un reclamo por "falta de transparencia" . El ejecutivo N. A. me atendió pésimo con total desconocimiento de lo que debía hacer y luego me cortó cuesta muchísimo comunicarse me atendió el mismo y me ingreso el bendito reclamo pero me dijo que se resuelve en 20 días un total mal trato a los clientes y *****a , por supuesto la otra boleta por los 4 jeans se cargó de inmediato en mi medio de pago y el T. jeans también y se rehusan de devolverme los 129440 de la nota de crédito emitida en la tienda con fecha 12 de J. de 2021.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero hoy mismo y no traten a los clientes que van a hacer cambios o devoluciones con la humillación que lo hacen en tienda que simplifiquen y unifiquen sus sistemas de trámites de se hacen en tienda en Internet y que. capaciten a los ejecutivos de atención al cliente en dicha atención
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin