- , Chile
- 10, Julio 2021
- Número: 822694
Pésimo servicio de retiro en tienda
PRESENTE
Estimadas y estimados, junto con saludar:En atención al retiro de producto comprado en www.lapolar.cl, con la modalidad de Retiro en Tienda, la atención fue pésima.Primero, la espera para retirar fue cerca de 1 mes lo que es demasiado tiempo. Segundo, porque luego de estar listo el producto disponible para su retiro, ocurre afuera de la tienda (Puente 552) con un tiempo de espera que fue excesivamente alto (1.30 horas), lo cual es vergonzoso para una empresa que depende de la gente para su subsistencia. Inclusive, en la situación actual de pandemia se convierte en una espera por parte de la administración de la tienda, casi delictual, digna de una posible querella.En cualquier caso, la gente que atiende en el ingreso del local (como guardias y personal logístico), es bien amable. No es culpa de ellas. Esto es responsabilidad desde gerentes de la misma empresa por no contratar a más personal, en buenas condiciones laborales, ni por tener las condiciones idóneas para un mejor servicio, y es culpa igualmente de la persona que supuestamente funciona como administrador jefe de la tienda por no saber ordenar el ingreso en un menor tiempo.Definitivamente el servicio de Retiro en Tienda de La Polar es indigno, demasiado malo, nefasto, pésima experiencia que no se recomienda nunca más en lo absoluto.No pierda más su tiempo con La Polar, compre en mejores empresas y PYMES.Saludos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiar de sistema de entrega de productos en Retiro en Tienda de La Polar.
Buscar más personal que atienda. Y buscar a nueva/o administrador jefe del local.
Disponer de áreas más ordenadas para filas y entrega de productos.
Autor: D.V.