- Arauco, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814256
Demora en entrega de producto
PRESENTE
Buenas tardes quiero hacer mis descargo hacia al empresa lapolar, el dia 28-05-2021 se hizo una compra por producto esencial dentro de un Hogar una cocina a gas marca MABE CMC20AXX 63 lt, dentro de la cual hay fecha comprometida de entrega para el día 09-06-2021, pero lamentablemente no han enviado mi producto , siendo ha esto que revisando en la pagina de seguimiento el producto recién se encuentra en preparación casi dos semanas mas tarde de la fecha indicada para envió .-Previo a esto hago mis descargo o reclamo a pagina de esta tienda en la cual no se obtiene ni ninguna respuesta además se llama al numero servicio al Cliente 600 391 3000, en la cual no responde ni siquiera puede entrar la llamada.-Además hago mi reclamo al sernac donde tampoco dan solución necesito saber que puedo hacer o donde puedo recurrir para que me entreguen mi producto
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME ENTREGUEN LO MAS RAPIDO POSIBLE UN PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD
Autor: A.Q.