• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

La Polar

Despacho y burla en sus canales de atención.

SEÑORES la polar

insólito, realice una compra a través de la Página de la polar el día 09 de mayo, con fecha de entrega el día 27 de mayo y hasta la fecha 16 junio aún no llega. Es una burla, una falta de respeto. Al llamar al call center, simplemente te cortan o no contestan, en las RRSS contestan después de 5 horas y cuando se logra contactar con algún ejecutivo, dice llame al call center.

Basta! Uno, no está pidiendo un favor. La compra la realice con débito.

Favor denme alguna solución!!!

Que falta de respeto, a persona que puedo le Digo que jamás compre en esta tienda comercial.

Estoy muy molesto.

la polar  - despacho y burla en sus canales de atención. la polar  - despacho y burla en sus canales de atención.
La devolución del dinero.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Retraso en despacho programado y pagado

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó

La polar - Una burla

Resuelto La Polar. Ya lo resolvieron estoy conforme gracias

La Polar - Demora en despacho de producto

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.

La Polar - Despacho y devolución

No Resuelto Absolutamente Nada. La empresa se desentendió totalmente de la situación no le dió importancia alguna. Seguramente porque tienen mil reclamos más y como clientes tenemos las manos atadas. Ni el Sernac, al cual tambien hice un reclamo pudo conseguir respuesta menos una solución a mi problema. Hicieron caso omiso a todo. Recién el dia 22 de Septiembre al yo insistir en llamar se me dice que justo ese dia habia sido aprobada mi anulación de compra y que debo esperar 20 días hábiles más para que me devuelvan mi plata. Ni un mail de respuesta a mo reclamo me mandaron, vía web me cortaron la conversacion en 3 oportunidades. Alegue sola les falto ponerme. Horrible la Polar lejos la pero tienda en Post venta asquerosa

La Polar - Demora En Despacho

No Resuelto Ninguno Hasta Hoy. Me Comuniqué finalmente con servicio al cliente e hice un reclamo.la solución que me dieron fue que debí esperar 20 días más para tener respuesta de mi reclamo. Osea, después de esperar desde el 24 de julio que debía llegar el celular hasta 20 días mas desde q puse el reclamoa inicio del mes de agosto.
Pésimo una vez más.

La Polar - no despacho ya pagado y sin boleta no existen canales de comunicaciòn

No Resuelto Ninguna Respuesta-se Robaron Mi Dinero Y Nisiquiera Me Enviaron La Boleta,son Unos Sinvergüenzas *******s. No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos.
De verdad que son unos sinvergüenzas ,ladrones y son ineptos para la atención hacia sus clientes

La Polar - Demora en sus despachos

No Resuelto Pésimo. No me han llamado,no me ha llegado la famosa impresora y sigo pagando las cuotas.

la polar - atraso en el despacho y sin información de que pasa

No Resuelto Pesimo. Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN NO TENGO RESPUESTA

La Polar - Incumplimiento En Fecha Despacho Y Cobros

No Resuelto Ninguno. La polar todavía no se pone en contacto, sigo llamando y no me dan ninguna solución , quise anular la venta y me dicen que yo no compre por lo tanto no pueden anular la venta, les dije que ellos ya cobraron la compra en mi tarjeta y su repuesta es No podemos hacer nada.
La verdad es que no se que mas hacer

La Polar - Retraso en Despacho

Resuelto El Producto Llegó El Sábado 10 De Noviembre. Nadie de La Polar me contactó para informar sobre la situación del producto, en ningún caso. Si bien es cierto el producto llegó a mi domicilio el pasado 10 de noviembre, la compra la realicé el 7 de octubre con despacho el día 26, por lo que llegó con un desfase de mas de un mes desde la compra y retraso de 15 días en despacho indicado por ellos.

La Polar - Demora y mala atención en servicio al cliente

No Resuelto Ningunp. me canse de ir a buscar la copia de mi boleta para hacer un cambio y creo que perdi la devolucion

La Polar - Demora en Despacho

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No tengo respuesta a la fecha por el reclamo que incluso está en SERNAC

La Polar - incumplimiento en despacho de producto

No Resuelto Aun No Llega. Pesima compra jamas vuelvo a comprar por iternet se supone que me lkegaba hoy y nada aun y como siempre uno no se puede comunicar con ustedes pesima hasta la pagina por internet