- Ñuñoa, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810676
Negligencia y solución a mi problemática lo antes posible.
PRESENTE
Realice una compra con el numero de boleta 170508223, la cual debió llegar el día 7 de junio, al no llegar me presento en el local en cuestión que se encuentra en Puente #552, para verificar si se encontraba, debido a que también intente realizar llamados, intentando de múltiples maneras y Rut diferentes ( nunca se me acepto la llamada debido a que notificaba "Rut invalido"), para cuando llegar el Guardia que se encontraba ese día a las 13:00 p.m me dijera que no puedo hacer ingreso del local debido a que no me llego la notificación al correo de que el producto se encontraba en el local, quien además me dice que "en periodo de cuarentena el retiro en tienda seguirá funcionando", lo cual fue una mentira de su parte, y encuentro una falta enorme al entregar información falsa, por lo cual ruego facilitar el nombre de este guardia con el fin de hacer la denuncia y reclamo correspondiente (Se encontraba en la entrada de la tienda y la hora especifica ya fue mencionada), además de esto, el día de hoy, martes 15 de junio hice llamado y al fin se logra conectar la llamada, y me informan que el producto efectivamente se encontraba en tienda, por lo cual pude retirarlo ese mismo dio que el guardia no me dejo entrar.La joven de la llamada del día de hoy no me da soluciones, siendo que el producto estaba en el lugar el día correspondiente, y por no llegar el correo confirmando, el guardia no me deja entrar, y no se puede cambiar el despacho, no obstante, el problema es totalmente de la empresa al tener correspondientes como este guardia incumpliendo su deber y entregando información falsa y no dejándome entrar al local, espero una solución, y una entrega de mi producto con despacho a mi domicilio lo antes posible, debido a que la joven que me recibió la llamada afirmo debo esperar a que termine la cuarentena para poder retirarlo, lo cual es una falta de respeto hacia mi persona enorme, esperar 1 mes para un producto que pude retirar el día que correspondía y no se pudo por un guardia negligente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto sea enviado a brevedad a mi domicilio que se encuentra en
Santa helena #1760, departamento 405 Torre A
Además de la entrega del nombre del guardia que se presento ese día quien me entrego información falsa y no me dejo ingresar al local.
Autor: J.J.