La Polar

• Miércoles 02, Junio 2021

La Polar

No entregan productos

SEÑORES la polar

El día 22 de Mayo realicé una compra por internet , los tres productos llegarían el lunes 31 de Mayo, no llegaron, llamé al call center donde te hacen esperar más de 20 minutos y me dicen que estan en tránsito, han pasado dos días y aún no llegan , no envían número de boleta, no me permiten anular la compra, no me quieren devolver mi dinero.

Devolución de mi dinero
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - No entregan compra

No Resuelto No Resultó. Aún espero que la Polar me informe cuando me llegará mi compra, por lo visto no tienen preocupación por resolver los problemas de los clientes

La Polar - No entregan productos

No Resuelto No Me Solucionaron El Problema.. No me solucionaron nada, nisiquiera me contactaron de la tienda

La Polar - Productos no llegan

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han llegado los productos y la empresa no responde

La Polar - No entregan productos en fecha acordada

No Resuelto No Hay Stock Del Producto Vendido. hace una semana logre comunicarme con servicio al cliente y me indican que mis productos no son despachados porque uno de ellos no tiene stock a lo que me ofrecen entregar los productos que hay y el que no esta hacer un cambio. Posterior a esto después de volver a llamar para saber porque después de mas de un mes y medio de espera me llegaron 5 de los 6 productos, por lo que decidí hacer el cambio del producto no disponible, a la fecha aun no llega el nuevo producto y además el numero de seguimiento que me entregaron por el cambio no esta disponible en la pagina para revisar el estado del envió del producto....pésimo servicio, no cumplen con lo comprometido y obligan a pagar el total de la cuenta, mas un mes mas de seguros de la tarjeta la polar y no entregan el producto, no devuelven el dinero del producto, te obligan a realizar un cambio de producto y aun así este no lo envían.

La Polar - No entregan pedido

Resuelto Entregaron El Pedido Incompleto. El pedido fue entregado, pero incompleto. La empresa encargada de la entrega señaló que así lo recibieron y que reclamara a La Polar, cosa que he hecho, sin respuesta.

La Polar - No entregan productos

Resuelto La Polar. Entregaron mis productos con 2 semanas de retraso.. Nunca mas compro en La Polar

La Polar - No entregan producto

Resuelto Entrega Del Producto Después Del Reclamo. El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...

La Polar - Productos no entregados

No Resuelto La Polar. No he conseguido nada con esta tienda ya que aún no llegan mis productos, ellos tampoco se han contactado conmigo para darme alguna solución, solo se escusan que el proveedor no les han enviado los productos.. Pésima experiencia

La Polar - No entregan productos

No Resuelto No Responden Ni Al Sernac.... No le responden ni al SERNAC...

No Resuelto Ninguno. No entregan nada

La Polar - Productos no entregados

No Resuelto Nulo. Nula respuesta,no se han comunicado conmigo ni me ha llegado el producto faltante que ya está cancelado

La polar - No entregan pedido

No Resuelto La Polar. Aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda

La Polar - Productos no entregados

No Resuelto Negativo. Estimados, al fin un poco de interés con respecto a mi situación, aunque imagino q solo es para obtener información. Sucede que hasta la fecha hoy 18-12 no he obtenido respuesta alguna de los productos que no han despachado a mi domicilio, debo ser yo quien dia a dia llama a la sección despacho y solo me dicen q no hay fecha de entrega aún y por mas que comprendan mi molestia, no pueden hacer nada. la compra fué realizada el 07 de noviembre con despacho para el 28-11...lo triste es q era un regalo sorpresa de mi suegro Julio Campusano R. Para nuestra casa y nos tuvo que contar "la sorpresa" y como él por trabajo no puede estar llamando o acudiendo a la tienda, somos nosotros los que tenemos que estar preguntando si se van a dignar a entregarnos "nuestra linda sorpresa" estamos en Diciembre y ya hay que pagar cuotas de productos que ni siquiera tenemos y pasaremos como familia una navidad sin comedor gracias al mal control en la logística de la empresa La Polar quienes en su afán de preocuparse sólo de vender, ofrecen artículos que ni siquiera tienen disponibles en sus centros de distribución.
Por ahora estoy solicitando a mi suegro la anulación de la compra, lo cual sucederá apenas tenga un espacio de su tiempo para ir a perderlo a La Polar.
atte. Nicol Ramos.